LA REVISIÓN DEL FIN DE SEMANA

Susúrralo despacio, el Manchester City es líder de la Liga.

Durante las últimas dos semanas, toda la atención se centró en si el Liverpool de Jurgen Klopp finalmente puede ganar la elusiva Premier League (o incluso permanecer invicto toda la temporada) o si el “Sarri-ball” de Maurizio Sarri tardará mucho tiempo en el Chelsea. jugadores para adaptarse (claramente no lo ha hecho) a si Eden Hazard es el mejor jugador de la Premier League y si puede marcar 40 goles esta temporada para el fiasco Manchester United-Jose Mourinho-Paul Pogba y obviamente su reciente derrota ante West Jamón. Nadie ha prestado mucha atención al Manchester City recientemente (y eso es una gran ventaja para ellos) considerando el hecho de que ganaron la Liga la temporada pasada, rompiendo varios récords en el camino. Durante el fin de semana, se dedicaron a sus asuntos y actualmente son los primeros de la Liga, superando fácilmente a Brighton y Hove Albion y sin encajar en sus dos últimos partidos. La pregunta ahora es, ¿volverán a bajar ahora que están arriba?

Manchester United, oh Manchester

Las señales estaban allí antes de hoy. Nadie parecía estar seguro de que ganarían este juego, considerando que West Ham estaba ganando impulso después de estar en el lado perdedor de sus primeros cuatro juegos de la liga premier. Alexis Sánchez no formó parte del equipo de 18 hombres. El Manchester United no defraudó y, como era de esperar, fue derrotado por 3-1. El Manchester United no puede volver a fallar esta temporada. No más errores.

La revancha Chelsea-Liverpool aún no defrauda.

Después de la Copa Carabao de mitad de semana en la que se enfrentaron estos dos equipos, queríamos más de lo mismo, ya que empezaron jugadores como Hazard, Salah, Firmino y Giroud. No defraudaron. Hubo algunos remates por debajo del par (te estoy mirando Hazard y Salah) pero el marcador se basó incluso en el equilibrio del juego. Liverpool (y Daniel Sturridge) tuvieron que sacar un conejo de un sombrero para arrebatar un punto después de una mala finalización. Ambos equipos tienen muchos jugadores de calidad y juegan un fútbol de calidad, pero sus delanteros deben ser más clínicos para estar en la pelea a largo plazo. Hazard por sí solo no puede marcar todos los goles, ya que Giroud y Morata tienen un gol combinado (Granit Xhaka tiene el mismo número solo), los tres delanteros del Liverpool tampoco han sido afilados.

La Juventus no se puede detener.

En su mayor partido de la Serie A de la temporada, la Juventus hizo una declaración muy rotunda. Ronaldo, su jugador más influyente, participó en los tres goles pero no marcó. Seguía siendo el mejor jugador en el campo. Napoli, por otro lado, se esforzó, pero da la sensación de que solo pueden empujar a la Juventus hasta ahora. Después de siete partidos, la Juventus lleva seis puntos de ventaja. ¿Quién los detiene ahora?

El Bayern de Múnich se equivoca y el Dortmund lo aprovecha al máximo.

Si pensaba que la Bundesliga estaba terminada y desempolvada antes de que comenzara la temporada, piénselo de nuevo. El Bayern de Múnich fue sorprendentemente pobre el viernes contra el Hertha de Berlín y fue debidamente derrotado. El Dortmund estaba preparado para tomar ventaja, pero estaba dos goles menos en poco tiempo. Tuvieron que cavar profundo y marcar cuatro goles. Dortmund es bastante pobre defensivamente, pero sabe cómo marcar goles, pero cuánto tiempo pueden mantener eso. Aún así, el mérito debería ser para Lucien Favre por sangrar a estos jugadores jóvenes. Dortmund es líder de la Liga.

Empate en el Derbi de Madrid y con el Barcelona.

El derbi de Madrid fue un poco decepcionante durante el fin de semana. El Atlético de Madrid sería el más feliz de los dos lados y esto todavía deja la Liga abierta de par en par. En el Camp Nou, el Barcelona tuvo que remontar para sacar un empate, y Lionel Messi tuvo que venir desde el banquillo para registrar una asistencia. El Sevilla es el único equipo que ha aprovechado al máximo el último fin de semana.

Publicado por: Abiodun Motunrayo

Gorjeo: @amesmaniac

Correo Electrónico: [correo electrónico protegido]