El fútbol está de vuelta. Sí, sabemos que la Ligue 1 arrancó antes de este fin de semana y algunas otras Ligas también. ¡Pero el fútbol está de vuelta! Desafortunadamente, todavía no tenemos fanáticos en los estadios, lo cual es bastante comprensible dado que la pandemia no se ha erradicado por completo.

El fin de semana mostró algunos buenos partidos, especialmente con la apertura de la temporada 2020/2021 de la Premier League inglesa.

El despiadado Arsenal tuvo un comienzo brillante.

Para los neutrales, el resultado del Arsenal no es nada sorprendente. Esto se debe a que el Arsenal es el equipo menos confiable entre los 'seis primeros'. Pueden jugar un buen fútbol, ​​como se vio en el fin de semana, la pregunta siempre es con qué frecuencia pueden hacerlo. Contra el Fulham, los debutantes Gabriel Magalhaes y Willian estuvieron muy bien y estuvieron metidos en los goles. Aparte del error de Gabriel que llevó a Leno a actuar rápidamente para salvar la situación, estaba muy seguro y controlador. Willian también fue muy brillante y apareció en buenos espacios, finalmente se involucró en todos los goles. Si continúa así, ¿qué pasará con el fichaje de Nicolás Pepe por 72 millones de libras? Todavía es temprano, pero sería increíble ver cómo Arteta maneja esta escuadra que tiene alrededor de 7 defensores centrales. Los fanáticos del Arsenal pueden esperar esta temporada con mucha anticipación.

El Fulham tuvo la mala suerte de empezar la temporada jugando contra un muy buen equipo del Arsenal. No tuvieron muchas oportunidades, ya que el Arsenal tuvo el control durante prácticamente todo el partido. Todavía queda un largo camino por recorrer y cuanto antes empiecen a sumar puntos, mejor para el equipo de Scott Parker.

Liverpool lo supera con una victoria poco convincente .. Leeds United una adición bienvenida ..

Muchos de los neutrales no podían esperar a que el Leeds United volviera a la Premier League y no decepcionaron. Contra la Champions, fuera de casa, se mantuvo firme, remontó tres goles en contra y tuvo muy mala suerte de volver a Elland Road sin nada. Sin embargo, si continúan jugando con este estilo, en última instancia, no tendrían problemas para evitar el descenso esta temporada. Sin embargo, los equipos de Marcelo Bielsa tienden a cansarse en la segunda mitad de la temporada en años anteriores debido a la gran energía de correr y presionar de los jugadores. Esperemos que esta temporada sea diferente.

Para el Liverpool, tres puntos es todo lo que importaría por ahora. Para que puedan igualar o superar su impresionante hazaña de la temporada pasada, tendrían que intensificar enormemente. Trent Alexander Arnold y Virgil Van Dijk fueron sorprendentemente pobres en el día y se esperaría que las actuaciones que pusieron no fueran una ocurrencia continua.

Le Classique termina en polémica.

El titular debería ser que Paris St. Germain no ganó sus dos primeros partidos de la Ligue 1 y no marcó un gol, pero debido a la naturaleza en la que terminó el partido, hubo otros motivos de preocupación. El partido terminó con patadas, puñetazos y palmadas en la cabeza, y el árbitro tuvo que emitir 5 tarjetas rojas para arrancar. Neymar también fue expulsado y ha salido a decir que fue abusado racialmente. Esto no es algo que deba tomarse a la ligera, ya que el Marsella también ha salido a defender a sus jugadores.

En el contexto del partido, el PSG tuvo más ocasiones pero fue muy pobre en la definición. No es casualidad que el PSG no haya marcado en los dos últimos partidos de Liga y que Mbappé tampoco haya jugado en esos partidos. Si esto continúa, sería una gran preocupación para el PSG.

Para el Marsella lo aprovecharon al máximo y eso es todo lo que cuenta en este momento. Ganar en el Parc de Princes no ha sido un logro fácil en los últimos años. Mantener la portería a cero es una ventaja adicional obviamente.

Desde una perspectiva neutral, ahora podemos tener una carrera por el título de la Ligue 1 en nuestras manos.

Valencia empieza con una nota alta ...

Respecto a este Valencia, han pasado muchas cosas en los últimos meses. Desde la agitación interna hasta la salida de su Gerente hasta la venta de su capitán y otros jugadores clave: ver a Rodrigo y Ferran Torres al Leeds United y Manchester City respectivamente, ganar su primer juego y marcar cuatro goles en el proceso definitivamente sería una bienvenida. resultado. Todo lo que queda es que el Gerente mantenga su casa en orden. Tarea fácil, ¿no?