Manchester United mutilado en Old Trafford.

El Manchester United no podía haber deseado un mejor comienzo y tras marcar en los dos primeros minutos, las cosas ya estaban mejorando. Si algo ha demostrado el Tottenham en la última semana es el hecho de que son bastante eficientes a la hora de marcar goles. Cinco minutos después, estaban por delante. Obviamente, hubo una defensa caótica de la costosa línea trasera del Manchester United y Tottenham siguió acumulando presión incluso antes de que Martial fuera expulsado injustamente.

Para el Manchester United, no ha tenido una salida impresionante en los primeros tres partidos de la Premier League y ya está detrás de muchos equipos. Solskjaer tiene mucho trabajo, especialmente esta temporada, ya que hay muy poco espacio para las excusas. Es extraño cuando tu equipo encaja seis goles y todavía no es el tema principal del fin de semana.

Para el Tottenham, anotar más de 5 goles en tres ocasiones esta temporada no es poca cosa, ya que el equipo ha demostrado su eficiencia frente a la portería incluso con la indisponibilidad de Gareth Bale. Mourinho y Tottenham todavía tienen mucho trabajo por hacer, ya que los partidos contra Everton y Newcastle fueron un poco aletargados, pero las cosas parecen ir bien para ellos ahora.

Aston Villa despiadado.

Aston Villa parecía saber cómo jugar contra el Liverpool. Es cierto que el primer gol anotado por Aston Villa fue como resultado de un error de Adrian, al menos vemos por qué ahora es el portero suplente, pero parecía que Dean Smith y su equipo tenían un plan para aprovechar la línea alta del Liverpool. . La capacidad de jugadores como Grealish y ahora Barkley para explotar espacios fue una gran preocupación para el Liverpool y finalmente enviaron 7 goles. El Aston Villa, el equipo que acaba de conseguir el descenso, se encuentra actualmente invicto en la Liga tras aplastar a los campeones defensores. Dean Smith no podría haber pedido un mejor comienzo.

Para el Liverpool, la línea alta siempre había sido una preocupación, pero parecía haber cierta ineficacia con la presión que llevó al Aston Villa a poder llevar el balón a jugadores como Grealish que se hizo con el control del juego. La pérdida de Sadio Mane fue un duro golpe ya que Salah no podía hacer todo por su cuenta. Jurgen Klopp y su pandilla tendrían que deshacerse de esto y volver más fuertes después del parón internacional para enfrentar al equipo en forma en la liga y en Merseyside: Everton.

Atalanta abriendo el camino de nuevo.

El equipo de Gasperini no sabe no marcar goles. Este equipo es posiblemente el equipo más entretenido de toda Europa, ya que cualquiera puede meterse en posiciones peligrosas y marcar goles. Anotar cuatro o más goles en partidos consecutivos no es tarea fácil, especialmente si se tiene en cuenta que jugaron contra un equipo de Lazio que estaba en la contienda por ganar la Serie A la temporada pasada y los despachó con facilidad. Están robando los corazones de todos los neutrales nuevamente. ¿Pueden llegar hasta el final esta vez?

Puntos de desembarque de Barcelona.

Jugar contra el Sevilla de Julen Lopetegui, un equipo que no pierde ni un partido en 8 meses nunca fue fácil. Al final, demostraron un gran carácter al volver al juego casi de inmediato.

Para el Sevilla, campeón de la Europa League, actualmente es un equipo difícil de batir.

Entretenido juego, pero ambos equipos comparten el botín.

Juventus vs Napoli cancelado.

El equipo de Napoli no pudo viajar a Turín para jugar contra la poderosa Juventus porque dos de sus jugadores dieron positivo al coronavirus. La retroalimentación inicial fue que el Napoli perdería el juego ya que la Juventus todavía se presentaba a jugar, lo cual era un poco extraño, ya que Napoli había afirmado que ya había comunicado su incapacidad para viajar. Los equipos tendrían que hacerlo en otro momento.