¡Qué gran fin de semana de fútbol! Muchos goles, muchas sorpresas, muchas controversias. Habría sido un poco difícil predecir con precisión los partidos de este fin de semana y lo entendemos. Siempre hay una próxima vez, ¿no?

El Manchester United lo deja tarde ... muy tarde ...

El Manchester United no ha comenzado bien la temporada. Durante el fin de semana, finalmente pudieron superar a un Brighton muy organizado y decidido. Anotar un penalti ganador después de 100 minutos de juego no es algo que suceda cada semana de juego, y mucho menos, cada juego y, como tal, este no debería ser el tipo de victorias que el Manchester United debería esperar en cada juego. Para Solskjaer y su equipo, son tres puntos recogidos, aunque jugando de manera muy promedio durante la mayor parte del juego.

Para Brighton, habría sido difícil de tragar, ya que golpearon la madera 5 veces. También es un caso de 'vaso medio lleno', ya que parecen estar jugando algunas cosas entretenidas y parece poco probable (basado en dos juegos) que tengan problemas con los equipos de la cola al final de la temporada.

La Juventus se defiende.

La Roma perdió su primer partido por tres goles a cero por un tecnicismo y no podría haber escogido un partido más difícil. La AS Roma tuvo mejores oportunidades y jugó la mayor parte de la segunda parte con un hombre más, pero no pudo aprovechar al máximo. En definitiva, conseguir un punto de la Champions no está nada mal. Paolo Fonseca aún tiene trabajo por hacer.

Para la Juventus, Andrea Pirlo todavía tiene una idea de este equipo. Sin embargo, una cosa es segura: Ronaldo, que debería estar en el ocaso de su carrera en un mundo ideal, sigue siendo el hombre principal de la Juventus y está muy por delante en términos de actuaciones consistentes. Si solo uno o dos jugadores más pueden igualar ese nivel de consistencia.

El Bayern de Múnich finalmente derrotó.

El Bayern de Múnich, el equipo que todo neutral parece amar, fue derrotado de manera contundente el sábado. Algunas personas habían dicho que con el tiempo iba a suceder, ya que su defensa siempre ha sido sospechosa. Hansi Flick tuvo que intentar descansar a algunos de sus jugadores en un punto y lo hizo en este juego, descansando a Lewandowski y Goretzka y esto finalmente resultó contraproducente. Flick y el Bayern de Múnich probablemente no perderían mucho el sueño, ya que siguen siendo los favoritos para levantar la Bundesliga.

La defensa del Liverpool continúa.

¿Cuál es la mejor forma de jugar contra el Liverpool? ¿Juegas como el Leeds United o juegas como el Arsenal? La respuesta en lo que va de temporada aún se desconoce, ya que el Liverpool continuó con su racha ganadora. El Arsenal lo puso un poco difícil y tuvo una oportunidad de oro para nivelar el marcador en un punto, pero el Liverpool finalmente fue demasiado bueno.

Para el Arsenal, siempre iba a ser un partido difícil y Arteta tendría que aprender y evolucionar rápidamente si quiere llevar a su equipo al destino que los ve.

El Paris Saint Germain de regreso.

Después de un comienzo de temporada difícil, el PSG está volviendo gradualmente a su mejor nivel, ganando sus últimos 3 y no concediendo ninguno en el proceso. Si continúan así, volverán a estar en la cima de la Ligue 1 en poco tiempo.

Barcelona y Koeman han tenido un comienzo brillante.

Ronald Koeman no podría haber pedido un mejor resultado, despachando al Villarreal con relativa facilidad y Ansu Fati haciendo una actuación de hombre del partido, premio que no pudo recoger porque el patrocinador del premio era una empresa cervecera y él estaba por debajo de la edad para beber.

También parece que Coutinho tendría un papel importante que jugar para el Barcelona esta temporada. Esto está mirando hacia arriba en el Camp Nou.