Manchester es rojo ... lo leíste bien

El Manchester City entró en este juego plenamente consciente de que no mantenerse al día con el Liverpool podría significar el final de la carrera por el título de la temporada. Bueno, el resultado fue acorde con la actuación. El Manchester United tenía un plan de juego desde el principio y se apegó a él, lo que fue tremendamente impresionante. En su mayoría, tomaron las decisiones correctas cada vez que jugaron en el contraataque y merecieron su victoria. El Manchester United está invicto frente a los 'mejores equipos' de la Premier League esta temporada. Son bastante devastadores en el mostrador y su plan de juego no depende necesariamente de sostener el balón durante demasiado tiempo. El problema evidente parece ser cuando juegan contra equipos más pequeños que se sientan y dejan que el Manchester United haga todo el juego. La falta de creatividad en el medio y la composición de sus delanteros (a jugadores como Rashford, James y Martial parece que les gusta correr hacia los espacios en el último tercio) parece ponerlos en desventaja cuando no juegan contra equipos como Ciudad de Manchester. Eso tendría que ser investigado.

Para el Manchester City, el centro siempre fue invadido por casi todos los contraataques del Manchester United. Echaron de menos el músculo del mediocampo de Fernandinho. Oh, estaba jugando bien, pero estaba jugando en la posición incorrecta. Rodri ha demostrado hasta ahora que puede mover bien el balón, pero prácticamente no existía cuando el Manchester United atacaba hacia adelante. ¿Ha terminado la carrera por el título para el lado azul de Manchester? Matemáticamente no lo es.

La anciana finalmente cae ...

El caso es que la Juventus no ha encendido la Serie A y la Champions League. Han luchado en prácticamente todos sus partidos. Muchos pensaron que la Juventus volvería a la cima después del empate del Inter de Milán con la Roma. Contra Lazio en el Stadio Olympico, su racha llegó a su fin. No habrías apostado en contra de que se fueran con algo si Juan Cuardado no hubiera sido expulsado. Su mejor jugador fue Wojciech Szczseny, que realizó algunas paradas espectaculares, especialmente el penalti y el rebote. En última instancia, hay mucho que puedes hacer cuando tu equipo pierde un hombre y está mal defensivamente en la noche. Afortunadamente, no todo está perdido para la Juventus y Maurizio Sarri, ya que están a solo dos puntos del Inter de Antonio Conte. No parpadees todavía.

El Bayern de Múnich vuelve a perder ...

El Bayern de Múnich perdió por segundo fin de semana consecutivo para superar al Borussia Mochengladbach y ha bajado al séptimo lugar en la Bundesliga. Si vio este juego, los jugadores del Bayern desperdiciaron tanto frente a la portería, sí, Sr. Lewandowski, lo estoy mirando, y finalmente fueron castigados con un penalti de último minuto. Por suerte para el Bayern de Múnich, la ventaja no es insuperable, solo siete puntos, pero uno empieza a tener la sensación de que una vez que Lewandowski no encuentra el fondo de la red, no muchas otras personas pueden hacerlo. Ese es un plan de juego que puede ser necesario considerar, ya que la mala racha ha coincidido con su propia racha seca. Otra pérdida y sería extremadamente difícil recuperarse.

El Clásico finamente preparado.

Real Madrid y Barcelona encabezan la tabla de La Liga con 34 puntos esta temporada. Ambos equipos no han estado realmente en su mejor momento esta temporada. Ambos equipos han tenido resultados impactantes esta temporada. Lamentablemente, ningún otro equipo ha sabido aprovechar sus debilidades, con la mirada puesta en Diego Simeone y el Atlético de Madrid. Si esta tendencia continúa, el primer Clásico de la temporada programado para el 18th de diciembre tendría un impacto en los procedimientos de La Liga, salvo cualquier aplazamiento. ¡No podemos esperar!