La Juventus vuelve de entre los 'muertos'.

Si hubiera visto el partido de ida de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Juventus en el Vincente Calderón contra el Atlético de Madrid, no habría sentido la necesidad de ver el partido de vuelta. Ya se rumoreaba que gastar 16 millones de euros en un jugador de 100 años para ganar la Champions League era un desperdicio basado en los resultados del partido de ida. Si algo te garantizarías en los últimos cinco años es que Ronaldo nunca rehuye el gran escenario, sobre todo en la Champions. La Juventus parecía que iba en serio y se aprovechó al máximo de su hambre, su talismán logró un hat-trick y mereció plenamente su victoria. De repente, la Juventus está de vuelta en el negocio de la Liga de Campeones.

Para el Atlético de Madrid, el planteamiento de este partido fue muy negativo desde el principio. Parecía que este equipo, con todo su talento, tenía la intención de sentarse y defender durante 90 minutos. Incluso después de ir dos goles en contra, siempre existía la posibilidad de que pudieran marcar un gol y el puntaje total finalmente estaría a su favor. Pero ese no fue el caso. Esta fue probablemente la actuación menos atlética que el Atlético de Madrid haya presenciado en mucho tiempo. En retrospectiva, solo ellos tienen la culpa.

Manchester City derriba al Schalke.

El marcador del partido de ida parecía que era un empate muy igualado y que Schalke posiblemente podría provocar una sorpresa en la Premier League Champions. El Manchester City se aseguró de que la esperanza se desvaneciera en la primera mitad. Raheem Sterling y compañía. Estuvieron demasiado calientes para manejar la noche con Schalke tan pobre, se estaría preguntando cómo lograron anotar dos goles en el partido de ida; ahora que lo pienso, ambos goles fueron de penalti y el Manchester City tuvo que jugar la mayor parte del segundo. pierna con diez hombres.

Al final, la puerta del Schalke a la posible clasificación para los cuartos de final se cerró. Enfáticamente.

Barcelona avanza…

El Barcelona avanzó a octavos de final tras vencer al Lyon en octavos de final con Messi en la canción. El único susto que tuvieron fue cuando el Lyon marcó un gol para reducir a la mitad el déficit en el 16th minuto. En definitiva, fue una noche fácil para los hombres del Camp Nou.

Liverpool domina en el Allianz Arena.

El Bayern de Múnich necesitaba mantener la portería a cero (lo que iba a ser difícil), pero terminó persiguiendo el juego en su mayor parte. Este Bayern actual no tiene urgencia, no tiene liderazgo. Para poner su desempeño en contexto; Hasta que Franck Ribéry dejó el terreno de juego en el 61st minuto, era el jugador más peligroso del Bayern Munich. ¡Franck Ribery cumplirá 36 años en abril! (Lo sé, lo sé, hay un jugador de 34 años que marcó un hat-trick para el equipo más grande de Italia, pero ese no es realmente el punto). El Bayern de Múnich fue sospechoso en algunos partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones y solo iba a durar un tiempo. Hasta la próxima temporada.

Para el Liverpool, estuvo lleno de carrera y energía y aprovechó al máximo el espacio que el Bayern de Múnich detrás mientras empujaba hacia adelante y Sadio Manewho estaba lleno de carrera, fue debidamente recompensado con dos buenos goles. Después del primer gol de Mane, el juego estaba muy bien preparado para que el Liverpool se sentara profundo, defendiera (algo que han estado haciendo muy bien esta temporada) y golpeara en el descanso. Crédito a Klopp y sus hombres. Puede ser más difícil a partir de aquí.

gorjeo: @amesmaniac