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The Big Step es un proyecto de juegos de azar basado en el fútbol que se centra en concienciar a las personas sobre los daños causados ​​por el juego. También es parte del proyecto de caridad “Gambling with Lives”, que es creado por las familias y amigos de las personas que se quitaron la vida debido a problemas de juego y adicción. Esta campaña insta a los clubes de fútbol a ser más cautelosos con los problemas de adicción al juego. 

Los clubes de fútbol deben cambiar su enfoque hacia el juego y hacerse responsables de sus efectos. The Big Step trabaja únicamente para crear conciencia entre los jóvenes y los entusiastas del fútbol que se inspiran para apostar después de ver promociones y anuncios. 

Promociones de apuestas entre clubes de fútbol

Independientemente de las prohibiciones de publicidad de juegos de azar, los jóvenes se están exponiendo a los efectos severos de los juegos de azar a través de anuncios y promociones en las redes sociales, así como patrocinios deportivos. Muchos más apostadores del Reino Unido deciden acceder a casas de apuestas independientes a través de CasinoGap que no promuevan el juego de forma tan dañina. Sin embargo, esta exposición provoca el reconocimiento de la marca y ayuda a la acumulación de consumidores, que son factores esenciales para cualquier negocio. 

La prohibición de anuncios por parte de BCG tiene muchas controversias porque las personas sienten que podría haberse implementado antes o debería haber existido una forma alternativa en la que las personas pudieran optar por no recibir tales anuncios o promociones para beneficio personal. Además, no todos los consumidores se enfrentan a problemas, es exclusivo de determinadas personas. 

Ahora, con la exposición, las apuestas en deportes electrónicos son aún más populares y todos tienen acceso a ellas, lo que podría volver a causar adicción al juego. Los patrocinios de juegos de azar para partidos de fútbol nunca se pueden descartar a menos que haya otros patrocinadores competitivos dispuestos a invertir fondos tan grandes en la empresa. Es por eso que los clubes de fútbol están obligados a aceptar estos patrocinios independientemente del daño social que provoquen. Es posible que aún se realicen promociones de apuestas a través de logotipos de camisetas o vallas publicitarias. La educación y protección de los niños debe hacerse de manera adecuada para que se den cuenta de lo que es bueno y malo para ellos. La conciencia es obligatoria. 

Soluciones para la adicción al juego

El UKGC tiene lanzó Gamstop, un plan de autoexclusión para ayudar a los jugadores adictos. Les ofrece un período de tiempo que varía de 6 meses, un año o 5 años durante el cual uno no tiene acceso a los casinos en línea registrados en el Reino Unido o al contenido relacionado con los juegos de apuestas. Ha estado ayudando a los apostadores desde su lanzamiento y espera expandir aún más su tasa de éxito. Los jugadores deben inscribirse en el esquema si sienten que están exagerando en el juego. The Big Step se dirige a una audiencia más amplia en su conjunto, pero no proporciona las soluciones individuales que proporciona Gamstop. Por lo tanto, uno tiene que identificar su propia condición y decidir dar un paso adelante en consecuencia. 

Choque entre Big Step y promociones de apuestas 

Los anuncios relacionados con los juegos de apuestas están en todas partes en el fútbol. Las promociones se realizan a través de videojuegos, anuncios emergentes en línea, alrededor del campo, en camisetas y otras cosas. Para los fanáticos del fútbol, ​​las promociones lucrativas pueden conducir al juego inicial. Tendría sus propias consecuencias. Los datos estadísticos dicen que 

  • Hay más de 500 suicidios relacionados con el juego en un año en el Reino Unido
  • Alrededor de 5 millones de personas se ven gravemente afectadas por el juego 
  • Muchos niños empiezan a jugar antes de los 18 años

The Big Step, junto con "Gambling with Lives", está tomando iniciativas importantes para mejorar la relación entre el juego y el fútbol al llevar a los clubes y explicar las desventajas de tal asociación. 

Su principal objetivo es acabar con los efectos nocivos del juego y terminar el patrocinio por completo. 

El fútbol y los juegos de azar son dos industrias diferentes que funcionan por sí mismas. Unir manos significa que se están acercando a una masa mucho mayor, lo que tiene sus pros y sus contras, ya que el tema es delicado. Por lo tanto, todo lo que se le presenta a la gente se toma como la noción final, incluso si es negativa. 

Conclusión 

Dos industrias pueden trabajar individualmente y prosperar según sus propios conjuntos de reglas y regulaciones. Unirse y difundir mensajes o información a través de las redes sociales puede ser extremadamente dañino si la audiencia equivocada lo obedece. 

The Big Step ha entrado en este escenario por una buena causa. Su objetivo es tener una sociedad más agradable. Sin embargo, el juego es una industria enorme y exitosa y genera importantes ingresos. Si se anuncia de manera adecuada y cuidadosa y mantiene a sus clientes existentes, el negocio aún mantendrá su ritmo.