Términos de apuestas deportivas explicados

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Como sitio de predicción de fútbol, sabemos apuestas de fútbol es difícil, pero puede volverse más difícil si no está familiarizado con los términos de las apuestas

Lo que Betensured espera lograr es recopilar una lista completa de los AZ de términos de apuestas eso ayudará tanto al profesional como al lego a mantenerse informados.

Piense en ello como una mezcla entre The Oxford English y Urban Dictionary, con un poco de jerga de foro para que siempre sepa lo que está sucediendo.

200 términos de apuestas deportivas con los que debe estar familiarizado

1

  • 1 × 2
    Apuestas 1 × 2 es un término utilizado para referirse a los posibles resultados de un partido de fútbol o de cualquier otro deporte que incluya la posibilidad de un empate al final de la finalización del partido. "1" se refiere al equipo "local" que gana, "X" se refiere al "empate" siendo el caso y "2" se refiere al equipo "visitante" que gana.

A

  • acumulador
    Una única apuesta compuesta por múltiples selecciones. Los resultados de cada uno deben ser correctos para que se realice un pago. Las probabilidades se multiplican para cada selección, lo que significa que se pueden obtener grandes ganancias con pequeñas apuestas, pero se vuelve cada vez más improbable cuanto más selecciones se hacen.Tambien conocido como:'Acca"O"Múltiple'
    Ver también: múltiplos
  • Acción
    Acción es un término americano que se refiere a apuestas de béisbol, donde un cierto lanzador abridor debe estar presente en la alineación inicial para que la apuesta sea válida o 'ver acción'. Los requisitos de lanzador abridor generalmente solo se aplican a las apuestas de línea de dinero.Si usted apuesta en una selección de línea de dinero con un requisito de lanzador abridor y el lanzador no comienza / hay un cambio de lanzador, la apuesta generalmente se 'empuja' (la apuesta se le devuelve a usted y al El motivo de la acción solo se ve si el lanzador abridor comienza es que el lanzador abridor en un juego de béisbol puede afectar en gran medida el resultado del juego y, por lo tanto, un cambio de lanzador puede resultar en un gran cambio en las probabilidades de Como regla general, si ve el nombre de un lanzador en la lista junto a una apuesta de línea de dinero, debe asumir que la apuesta que está realizando estará sujeta a las reglas de 'lanzador abridor' con respecto a si la apuesta se ve en acción o no. Como siempre, consulte los términos y condiciones del sitio de la casa de apuestas para confirmarlo; por lo general, los términos relacionados con el béisbol se enumerarán en una sección de 'Reglas' o 'Reglas de apuestas deportivas' de las páginas de términos y condiciones. para elegir entre dos tipos de apuesta: lanzador (normalmente aparecerá el nombre del lanzador, por ejemplo, 'Doe, J' para un lanzador abridor llamado 'John Doe') o sin lanzador. Si selecciona la opción sin lanzador, la apuesta se mantiene sin importar si el lanzador abridor en la lista comienza el juego o no; las probabilidades para esta selección generalmente se ajustan para tener en cuenta esto, o son similares al tipo de apuesta de carreras de caballos 'SP' por el cual el precio de la apuesta solo se aplica al comienzo del juego de béisbol cuando se sabe qué lanzadores están comenzando. Los requisitos de lanzador inicial en las apuestas de béisbol son más comunes en los sitios de apuestas deportivas de EE. UU. Muchos sitios de apuestas europeos no enumeran los lanzadores abridores en absoluto, sin importar qué lanzador comience, la apuesta se mantendrá.Los requisitos del lanzador inicial pueden ser un peligro potencial para los apostadores emparejados, ya que si las apuestas se colocan en la línea de dinero para ambos equipos en diferentes casas de apuestas pero luego el lanzador abridor designado de un equipo no comienza, esa apuesta será anulada / empujada pero la otra apuesta seguirá en pie. Por lo tanto, la apuesta restante que ve "acción" se deja "en riesgo" / no está "cubierta" a menos que se realice una nueva apuesta para reemplazar la apuesta anulada.
  • Juego de ventaja
    Apostar con las probabilidades a su favor, ya sea con probabilidades mejoradas, bonificaciones promocionales, reembolsos por pérdidas o resultados hipotéticos.
  • Contra la propagación (ATS)
    Una apuesta colocada contra el hándicap. Similar a `` vencer al margen '', un término utilizado para describir a un equipo o jugador que supera el hándicap que se le aplicó. Por ejemplo, si apuesta a Atlanta para vencer a Cincinnati con un margen de 8.5 puntos y Atlanta ganó el juego por 10 puntos, diría que Atlanta 'superó el margen' (ya que anotó 10 puntos, 1.5 puntos más que el margen de 8.5) .Ver también:Apuestas con hándicap y spread
  • Después de cronometrar
    Asumir el mérito de (o jactarse de) predecir correctamente un resultado una vez finalizado el evento, sin haber mencionado la predicción antes del inicio del evento. Muy a menudo es una técnica empleada por los pronosticadores para que parezca que tienen más éxito de lo que realmente son, es decir, publicar una serie de resultados aparentemente exitosos después de que el evento ha terminado, a pesar de que nunca publicaron estas 'selecciones' antes del inicio del evento. (por lo que no se puede verificar la veracidad de estas llamadas selecciones).
  • En
    El término de póquer - "ir con todo" es apostar todas sus fichas al resultado de una sola mano. Deriva de la acción física de mover todas las fichas de uno al centro de la mesa / bote en un juego de póquer para indicar que desea apostar todo en la mano. También conocido como 'empujar'.
  • Alphabet
    Una apuesta combinada de seis selecciones que consta de 26 apuestas distintas en forma de dos Patentes, una Yankee y una Acumuladora.
  • Probabilidades americanas
    Un método para mostrar las probabilidades como positivas (mejores que pares) o negativas (menos que pares) basado en el retorno de una apuesta de 100 unidades. Ejemplo: probabilidades fraccionarias de 4/1 (decimal '5') se mostrarían en American Odds como +400 ya que una apuesta de 100 unidades daría como resultado un pago de 400 unidades. Las probabilidades fraccionales de 1/4 en (1.25 decimal) se mostrarían como -400, ya que una apuesta de 400 unidades daría como resultado un pago de 100 unidades.Tambien conocido como:'Vegas Odds o Moneyline Odds'
    Ver también: Probabilidades decimales y probabilidades fraccionales
  • Apuesta inicial
    Una apuesta forzada / obligatoria en el póquer que se utiliza para iniciar las apuestas en cada mano, más comúnmente hacia el final de un torneo para aumentar el tamaño del bote y estimular un juego más agresivo. También se refiere a una apuesta adicional en el póquer de tres cartas.
  • Ante post
    Una apuesta de carreras de caballos realizada antes de que todos los corredores sean confirmados en una carrera. Si su caballo no corre, su apuesta seguirá en pie A MENOS QUE el corredor de apuestas haya confirmado NRNB (sin corredor no hay apuesta), lo que a veces lo hacen en carreras más grandes. un no participante y la apuesta se anula en el lado del corredor de apuestas (es decir, se reembolsan las apuestas), pero pospuso la apuesta en un intercambio, la apuesta de pago seguirá en pie y, como resultado, recibirá las ganancias de la apuesta de pago sin incurrir en retroceso pérdida de apuesta.Ver también: No corredor
  • Anotador en cualquier momento
    Una apuesta que se hace a un jugador para que anote en cualquier momento durante un partido de fútbol.Ver también:Primer goleador
  • Arbitraje
    La práctica de comprar algo a un precio y venderlo a un precio más alto en más o menos al mismo tiempo para obtener una ganancia rápida bloqueada con poco o ningún riesgo. El término ha sido acuñado por los AP para referirse al proceso de respaldar un selección en una casa de apuestas a un precio y luego colocar la misma apuesta en un intercambio de apuestas a un precio más bajo de tal manera que no importa lo que suceda, se obtiene una ganancia (o en el peor de los casos, ninguna pérdida). como resultado de un movimiento de vapor en una línea: cuando un libro no mueve la línea lo suficientemente rápido, es posible respaldar la apuesta en la casa de apuestas a un precio alto y, simultáneamente, cancelar la misma apuesta a un precio más bajo por una El concepto de 'arbitraje' ha existido durante mucho tiempo, ya que en realidad es un 'sistema' bastante abstracto, pero los primeros casos registrados de su uso para explotar los sistemas financieros se remontan a la época de la introducción de los trenes de vapor. y más tarde en sistemas de telegrafía. "Experto en tecnología" (!) Los comerciantes de arbitraje en el pasado aprovechaban el "retraso" que implicaba la actualización de los precios en un lado de Estados Unidos después de haberlos cambiado en el otro lado de Estados Unidos. Por ejemplo, si el precio de los frijoles cambiara en la costa este de Estados Unidos y un individuo pudiera de alguna manera transmitir esa información a una contraparte en la costa oeste más rápido de lo que el mercado podría actualizarse en el oeste, la contraparte en la costa oeste podría comprar o vender rápidamente, esperar a que cambie el precio y luego cambiar la posición para obtener ganancias.Tambien conocido como:'Arb'
    Ver también: Sharbing
  • Handicap Asiático
    Llamado así por su origen oriental, un hándicap asiático reduce el número de líneas en un evento deportivo (posiblemente resultado de empate) de 3 (ganar, perder, empatar) a solo 2 (ganar, perder) al asignar un hándicap de varios goles a un lado. Esto simplifica las opciones de apuestas a dos resultados con cerca del 50% de probabilidades de éxito en cada uno. El número de goles o puntos aplicados como hándicap puede ser completo, medio o cuarto:

    • En un hándicap completo, un gol o un punto completo se aplica como hándicap.
    • En un media desventaja, se aplica medio gol o punto como hándicap.
    • En un cuarto de hándicap, la apuesta se divide efectivamente en dos, con la mitad de la apuesta apostada en una apuesta de hándicap de gol / punto completo y la otra mitad de la apuesta en una apuesta de hándicap de medio gol / punto.

Todos los hándicaps asiáticos son una transformación de una de las opciones anteriores con los hándicaps de gol / punto incrementados en un gol / punto (es decir, (+/-) 0, +/- 0.25, +/- 0.5, +/- 0.75, + / -1, +/- 1.25, etc.).

La notación para las apuestas de handicap asiáticas es la siguiente:

  • Hándicap completo:1AH (1) o 1AH (-1)
    Se refiere a una ventaja de gol total (1 o +1) o hándicap (-1) aplicada al equipo 1 Nota, un 'caso especial' de hándicap de gol completo es el hándicap de gol 'cero' - 1AH (0), por el cual si se empata un juego, todas las apuestas sobre el hándicap de cero goles se "empujan" (es decir, se devuelven las apuestas). 1AH (0) se puede hacer con apuestas en el empate y el equipo 2 gana para 'asegurar' una devolución (tenga cuidado, se requiere un cálculo especializado, no es lo mismo que hacer '1 × 2' simple en holandés). 1AH (0) es lo mismo que apostar en el tipo de apuesta Draw No Bet / DNB. También conocido como 'Moneyline' en el lenguaje de las apuestas de EE. UU. (Aunque algunos proveedores como Pinnacle pueden ofrecer ofertas de moneyline y AH (0)).
  • Media desventaja: 1AH (0.5) o 1AH (-0.5)
    Se refiere a una ventaja de medio gol (0.5, a veces denotado +0.5) o hándicap (-0.5) aplicado al equipo 1 (aunque de manera confusa en los sitios especializados en handicap asiáticos, el lado con hándicap a menudo se conoce como '0.5', es decir, cuando se apuesta por lo que está apostando a esa selección con un hándicap de -0.5). 1AH (0.5) es lo mismo que apostar en el hándicap europeo 1EH (1) o en el tipo de apuesta 1X de 'segunda oportunidad'. 1AH (0.5) puede ser 'holandés' contra una apuesta regular en el Equipo 2.
  • Hándicap cuarto:1AH (0.25) o 1AH (-0.25)
    Se refiere a una apuesta en la que la apuesta se divide, con la mitad de la apuesta apostada en 1AH (0) y la mitad de la apuesta apostada en 1AH (0.5). Las dos partes de la apuesta se liquidan efectivamente como una al precio al que apostó. Con el hándicap de un cuarto, si apuesta a 1AH (0.25) (Hándicap de apuesta de CUALQUIER cuarto) y el resultado es un empate, la mitad de su apuesta será empujada (apuesta devuelta) y la mitad ganará. Si apuesta a 1AH (0.25) y el equipo 1 gana, usted gana ambas 'partes' de la apuesta de hándicap de un cuarto. Nota: los hándicap de un cuarto también incluyen 0.75, que es una apuesta en la que la mitad de la apuesta se coloca en el hándicap de 0.5 y la otra mitad en el 1 hándicap.

Invariablemente, con un verdadero especialista en handicap asiático, nunca verá probabilidades que se desvíen más allá de 1.5 a 3 decimales porque el handicap se ajusta para que los dos resultados posibles sean lo más iguales posible (¡que es, después de todo, el punto de un handicap asiático!). Si las probabilidades se alejan demasiado de los pares, es más común que un verdadero especialista asiático mueva el hándicap en lugar de (solo) la línea / probabilidades. A menudo se pueden ver divertidas cuotas asiáticas "falsas" en sitios europeos donde las cuotas están a millas de distancia de los pares (es decir, 1.1 frente a 8): las casas de apuestas europeas son generalmente pobres en ofrecer handicaps asiáticos y esto puede ser una vena rica ocasionalmente para el cazador de arbustos.

Tambien conocido como: 'Apuestas con hándicap, Apuestas con margen'

Ver también: middles

B

  • Anterior
    Apostando por un resultado en particular.Ver también:Poner
  • Bad Beat
    Una pérdida difícil, normalmente en el póquer, donde uno es estadísticamente el favorito fuerte para ganar la mano, pero luego pierde como resultado de que otro jugador más débil golpea una carta de la suerte / calle. También conocido como 'chupar'.
  • Espalda Espalda / Lay
    El spread back lay es un término que se utiliza para describir la diferencia de precio entre los precios back y lay dentro de un mercado en un intercambio de apuestas. Cuanto mayor sea el margen de retroceso, más costoso será negociar desde una posición de apertura para obtener ganancias o, para decirlo de otra manera, más tiempo tardará en igualarse una apuesta en cola.Ver también:Difusión de oferta de oferta
  • Bolsa (como en "Una bolsa")
    Argot de rima cockney por £ 1,000. También conocido como 'uno largo', 'pinza' o 'plátano'.Ejemplo: Soy garn daahhhn ter el corredor de apuestas floreciente ter poner una bolsa dahn en un Charin' Cross. (gracias a Cockney Rhyming Slang Translator)
  • Banquero
    Un favorito de precio muy corto. Una apuesta que se espera que gane con cierta certeza. A menudo se utiliza como parte de una apuesta Full Cover.Ver también: Apuesta de cobertura completa
  • Financiar
    La cantidad de dinero que tiene disponible para realizar apuestas. El procedimiento estándar es tener esto en una cuenta separada, normalmente una billetera electrónica. Como jugador profesional, su 'bankroll' puede no necesariamente (¡de hecho, ciertamente NO debería!) Ser la cantidad total que arriesga en cualquier sesión de juego. . Por ejemplo, en el póquer es común organizar su bankroll de tal manera que solo lleve del 1 al 5% de su bankroll total a una mesa para jugar (que a su vez es una función de los límites de la mesa). Las razones de esto son para que uno pueda 'superar' la variación involucrada en el juego (es decir, aunque alguien puede ser técnicamente mejor que otros en el póquer, es prudente tener en cuenta los inevitables altibajos que implica jugar con un bankroll limitado que es una pequeña proporción de su bankroll total para no 'inclinarse') Principios similares se aplican a las apuestas deportivas y de casino.Ver también:monedero electrónico
  • Estrategia básica de blackjack
    Una estrategia óptima para jugar al Blackjack mediante la cual se puede esperar una pérdida mínima en igualdad de condiciones. La estrategia es completamente legítima y simplemente comprende un conjunto de decisiones de 'qué pasaría si' a tomar en función de las cartas que se le reparten frente a las cartas que se reparten al crupier. .
  • Suerte de principiante
    El fenómeno por el cual un nuevo jugador / apostador, etc. tiene más éxito de lo esperado.Ver también:Suerte
  • BetfairX
    El esquema de reembolso de la comisión de cambio solo está disponible en TheGamblingTimes. Obtenga el 10% de todas las comisiones pagadas en las apuestas de Exchange pagadas automáticamente como un reembolso por TGT todos los meses durante 3 años.
  • Apuestas binarias / cuotas binarias
    Las apuestas binarias se relacionan con las apuestas realizadas en un mercado binario. Un mercado binario ofrece selecciones o apuestas donde solo hay dos (de ahí el término 'binario') resultados distintos, ganar o perder. Las probabilidades binarias se muestran en una escala de 0 a 100, con las probabilidades aproximadamente equivalentes a la probabilidad del resultado. (donde 0 es el precio de un resultado que no sucederá y 100 es el precio de un resultado que seguramente sucederá). Las apuestas se colocan en un mercado binario comprando o vendiendo 'puntos' en el mercado, por lo que para Por ejemplo, si el precio de COMPRA en un mercado binario es 40 y usted apuesta 1 £ por punto en el mercado (su apuesta es 40 * 1 £ = 40 £), puede ganar 100 £ si la apuesta gana (por lo tanto, una ganancia del cantidad ganadora - £ 100 - menos la apuesta inicial - £ 40 - que equivale a £ 60). Alternativamente, si VENDE a £ 1 por punto al mismo precio de 40 (su apuesta aquí es £ 1 * (100-40) = £ 60), y la selección gana, perderá su apuesta de £ 60. según el ejemplo anterior: si la selección pierde, su apuesta de COMPRA perderá (usted pierde 40 €), pero su apuesta de VENTA ganará 100 € (por lo que su beneficio en el mercado es de 100 € - 60 € = 40 €). El intercambio se basa en los principios de las apuestas binarias, cada selección dentro de un mercado puede ganar o perder y los individuos pueden apostar entre sí sobre si cada selección dentro de cada mercado ganará o perderá (respaldando y colocando respectivamente). COMPRAR y VENDER en un mercado binario también se intercambia con respaldo y colocación en un intercambio.
  • Burlington Bertie
    Término Tic Tac para probabilidades de 100/30.
  • Mejores cuotas garantizadas
    Una oferta promocional en carreras de caballos mediante la cual la casa de apuestas promete pagar su apuesta de carreras de caballos al precio inicial si ese precio es más alto que el precio al que tomó la apuesta originalmente. Ejemplo: usted apuesta por un caballo a 2/1 pero el precio del caballo cuando comenzó la carrera era 3/1; si la casa de apuestas ofrece “Mejores probabilidades garantizadas”, se le pagará a 3/1 en lugar de solo 2/1.Tambien conocido como:PANTANO
  • Apuesta
    La colocación de apuestas sobre el resultado de los eventos.
  • Intercambio de apuestas
    Organizaciones que permiten a los clientes apostar y aceptar apuestas entre sí, como Betfair, BetDaq y Smarkets.
  • Estrategia de apuestas
    Un método o sistema empleado para lograr un resultado específico dentro de la actividad de apuestas, ¡generalmente para ganar! Dado que todos los operadores de juegos trabajan según el principio de vig / house edge / overround, la mayoría de las estrategias de apuestas empleadas por los apostadores probablemente no tengan éxito en el corto o mediano plazo. término. Incluso con estrategias que, al menos en teoría, son rentables a largo plazo (como el sistema Martingala), en realidad incluso estas estrategias están destinadas al fracaso porque la cantidad de tiempo y dinero necesarios para obtener una ganancia a largo plazo es enorme. La única forma de garantizar ganancias a largo plazo es jugar con una ventaja de algún tipo, por ejemplo, haciendo uso de los bonos promocionales que ofrecen los operadores de juegos para mejorar efectivamente las probabilidades o aumentar el valor de las líneas que se ofrecen.
  • Difusión de oferta de oferta
    La diferencia entre el precio de oferta (venta) y el precio de oferta (compra), normalmente para una mercancía o acciones.Ver también:Espalda Espalda / Lay
  • Gran jugador
    Cualquiera que haga grandes apuestas.Ver también:Ballena
  • Bingo
    Juego de azar que implica el sorteo de números. Expresión de deleite.
  • BitCoin
    Moneda criptográfica que se utiliza como forma de realizar pagos con algunos operadores en línea. Actualmente, la moneda sufre grandes fluctuaciones de valor que la convierten en una inversión arriesgada. Además, por su naturaleza, no está regulado y no ofrece seguridad de fondos en muchos de los operadores que ofrecen apuestas BitCoin.Ver también:Regulación
  • Bonus
    Cantidad adicional proporcionada en depósito en una cuenta.
  • Reserva
    Un libro es un conjunto de apuestas hechas / ofrecidas en un evento. Por ejemplo, en el caso de un partido de tenis, un libro sobre el resultado del partido constará de solo dos apuestas: una para que gane el primer jugador y otra para que gane el segundo. Si un libro cubre todos los resultados posibles de un evento , se dice que está "completo". Si un libro completo está equilibrado de tal manera que la casa de apuestas obtiene una ganancia sin importar cuál sea el resultado, se dice que el libro es un "libro verde". Contraste "libro rojo". Los intercambios de apuestas hacen que sea una opción trivial para cualquiera convertirse en corredor de apuestas.Ver también:corredor de apuestas
    Ver también: Enverdeciendo
  • corredor de apuestas
    Cualquier persona o empresa dispuesta a realizar apuestas en eventos (normalmente deportivos) con cuotas acordadas.Tambien conocido como:'Contador de césped, corredor de apuestas u operador de juegos'
  • Dibujar diámetro
    Un partido (generalmente de fútbol) en el que el resultado final es 0-0.Ver también:Ifbets
  • Apuestas de caja o caja
    Colocar una caja significa tomar todas las permutaciones de Exacta, Trifecta, etc. para un número determinado de opciones. Por ejemplo, una casilla de Exacta con dos números, conocida como Quinella, proporcionaría una ganancia para A primero y B segundo, o B primero y A segundo. También conocido como 'Apuestas de sistema'.Ver también:Quinella
  • Rompiendo el banco
    Ganar más dinero del que la casa (casino) tiene disponible para pagarle. Plausible en los casinos de ladrillo y cemento, no tanto en línea.
  • Ladrillos y mortero
    Un operador de juego / casa de apuestas / casino que tiene su sede en un edificio físico (¡hecho de 'ladrillos y cemento'!) En lugar de un operador de juego solo en línea.
  • Bustomatic
    Un término acuñado por AP para la estrategia avanzada de intentar `` sacar '' un bono en la primera apuesta (completando así el requisito de apuesta) o bien obtener una ganancia mejorada de esa primera apuesta que luego cubrirá cualquier pérdida incurrida en El término se originó en la época en que los libros de EE. UU. solían ofrecer bonificaciones de recarga 'continuas' muy generosas, en las que se obtenía una bonificación cada vez que depositaba. El WR de estos bonos solía ser relativamente alto, por lo que la mejor manera de abordarlo era intentar agotar su saldo completo en la primera apuesta. Al 'juntar' dos libros estadounidenses similares en los que tenía bonos en ambos, usted fácilmente podría obtener una buena carrera en la que obtuviste bonificación tras bonificación con pocos días de diferencia en esos dos libros, pasando alternativamente de un libro a otro, a otro, etc., recargando nuevas bonificaciones continuamente. Días embriagadores. Ejemplo: un corredor de apuestas tiene un bono del 100% a £ 100 con un depósito 5x + bono WR; se podría emplear la estrategia bustomatic al basar la primera apuesta de 'saldo completo' (£ 200) en gran medida. o obtenga una ganancia menor de £ 50 si la primera apuesta pierde (en cuyo caso no se requieren más apuestas) o obtenga una ganancia mucho mayor si gana (en cuyo caso se debe completar el WR completo de 5x (D + B), pero esta ganancia mejorada lo compensa por tener que dedicar tiempo y esfuerzo para completar el WR y ayuda a cubrir cualquier pérdida incurrida al completar el WR).Ver también:Requisito de apuesta
    Ver también: Estrategia de apuestas
    Ver también: Valor esperado

C

  • canadiense
    Ver Super Yankee.
  • Canbet
    Una casa de apuestas australiana, regulada por la Comisión de apuestas en el Reino Unido, que a finales de 2013 dejó de aceptar retiros en cuentas de clientes; primero citando el sistema y luego las cuestiones de financiación. En febrero de 2014, muchos clientes todavía están intentando recuperar su dinero de Canbet.Ver también:Regulación
  • Alfombra
    Probabilidades de 3/1.Ver también:Alfombra doble
  • Dinero en efectivo en
    Tomar probabilidades reducidas antes o durante el evento después de que las probabilidades se hayan movido a su favor. También para retirar sus fondos de un casino.Ver también:Enverdeciendo
    Ver también: Comercio
  • casino
    Un operador de juegos que ofrece juegos de apuestas en los que se pueden realizar apuestas, como tragamonedas, video póquer y blackjack.
  • persecución
    Hacer más apuestas con la esperanza de recuperarse de pérdidas anteriores.Ver también:Apuestas degeneradas y al final del día
  • Cheltmas
    La sensación especial de que todos sus sueños de apuestas se han hecho realidad durante el Festival de Cheltenham. Un período de celebración en el que el volumen de ofertas disponibles hace que las apuestas de valor y el juego con ventaja sean cada vez más rentables.
  • Mantequera
    Para cumplir con un requisito de apuesta apostando y volviendo a apostar dinero, a menudo utilizando apuestas de bajo riesgo.Ver también: Molienda
  • Cubierta fría
    Una situación, normalmente en un casino Bricks and Mortar, donde la casa está teniendo una buena racha y los jugadores están perdiendo. Frente a una cubierta caliente.
  • Comisión
    Pagos realizados a los agentes de transacciones, relevantes para los intercambios de apuestas donde las probabilidades las establecen los propios clientes. Los intercambios de apuestas permiten a las personas realizar apuestas a favor y en contra de un resultado, con otras personas. Es importante destacar que las apuestas NO se realizan con el intercambio, por lo que para obtener ganancias, el intercambio cobra una comisión sobre todas las ganancias que los jugadores obtienen de la actividad del intercambio. De esta manera, no importa cuál sea el resultado de un evento, el intercambio de apuestas siempre genera ganancias (ya que cuando una persona pierde, otra siempre gana y tiene que pagar una comisión sobre su ganancia).
  • Comps
    Abreviatura de "regalos complementarios". Obsequios que se dan a los jugadores en un esfuerzo por mantenerlos apostando. Notable en Las Vegas por proporcionar de todo, desde habitaciones hasta limusinas, para que las ballenas regresen. Algunos casinos en línea también ofrecen compensaciones (en forma de 'puntos de compensación') basadas en el valor de las apuestas realizadas, que luego se pueden canjear por obsequios o reembolsos.
  • Puntuación correcta
    Una apuesta sobre el resultado exacto de un evento deportivo, por ejemplo 1-0, 2-1, etc.
  • Cálculo
    Una estrategia de apuestas que explota el hecho de que se puede decir que algunos juegos tienen "memoria" como resultado de que existe algún tipo de limitación en la aleatoriedad del juego (es decir, el uso de la misma baraja de cartas para jugar más de una mano , después de jugar cada mano, las cartas restantes en la baraja se vuelven más predecibles) .Por lo general, esta técnica se aplica a los juegos de cartas que utilizan un número limitado de cartas (digamos un solo mazo de cartas), ya que las cartas que se 'ven' en el La mesa puede ser anotada o 'contada' por el jugador de tal manera que las cartas futuras que aún están por repartirse puedan predecirse con mayor probabilidad. Históricamente utilizado con gran efecto por equipos de contadores en Los Casinos de ladrillo y mortero de Las Vegas, pero importante Cabe señalar que la técnica no es (generalmente) posible con los casinos en línea donde (efectivamente) usan una nueva baraja de cartas para cada mano que se reparte.

D

  • Empate
    Un empate o un empate, más comúnmente en las carreras de caballos, donde dos o más competidores no pueden separarse en la línea por ningún medio disponible. Las ganancias normalmente se pagan a todos los ganadores, pero contra la mitad (o un tercio por tres empatados, etc.) de la apuesta original.
  • Cuotas decimales
    Una notación de visualización de probabilidades donde las probabilidades cotizadas reflejan lo que se pagaría en totalPor ejemplo: si gana una apuesta de 10 € con una cuota de 2.0 decimales, recibirá 10 € * 2.0 = 20 € como ganancias, es decir, la apuesta se incluye en las ganancias, su beneficio sería de 10 € .Las probabilidades decimales son iguales a las probabilidades fraccionarias más uno. Ejemplo: las probabilidades fraccionarias de 1/1 (pares) se mostrarían en decimal como 1/1 + 1 = 2.0. Las probabilidades fraccionarias de 10/11 se mostrarían en decimal como 10/11 + 1 = 0.91 (recurrente) + 1 = 1.91. Las probabilidades decimales también se conocen como probabilidades “europeas” (en contraste con las probabilidades “inglesas” (fraccionales)) - Las probabilidades decimales a menudo se indican como 'EU' en los sitios de apuestas donde existe la opción de cambiar la visualización de las probabilidades (nuevamente, en contraste con 'EN' para las probabilidades fracionales / en inglés).Ver también: Probabilidades estadounidenses y probabilidades fraccionales
  • Degenerar
    Un jugador compulsivo, taza.Ver también:Asalto
  • Alfombra doble
    Término Tic Tac para probabilidades de 33/1, una sola alfombra es 3/1.
  • doblarse
    Duplicar su apuesta después de una pérdida.Más comúnmente, en el lenguaje AP, se refiere a la estrategia de apuestas objetivo mediante la cual uno intentaría duplicar su saldo muy rápidamente y luego eliminar el resto de un requisito de apuesta.En el blackjack, doblar significa para realizar una apuesta adicional en una mano en la que, si gana, recibe el doble de ganancia; consulte Estrategia básica de blackjack.Tambien conocido como:'Doble o nada o doble o abandona'
    Ver también: Apuestas objetivo
  • dibujar
    Un partido que termina empatado / con ambos equipos o lados anotando el mismo número de 'puntos'.Ver también:1X2
    Ver también: Empate
    Ver también: Empuje
  • Apuesta sin empate
    Un tipo de apuesta en la que se devuelve la apuesta si la apuesta del evento es un empate. Similar a una apuesta 1 × 2, pero sin empate: si el partido termina en empate, las apuestas se devuelven al apostador. El tipo de apuesta DNB es un caso especial de apuesta extendida donde se agrega un hándicap de cero al equipo. eso es apostado - por lo tanto, si el puntaje es un empate, cuando se aplica el hándicap de cero, el puntaje sigue siendo un empate y la apuesta se 'empuja' (se devuelven las apuestas).Ver también:1 × 2
    Ver también: Línea de dinero
    Ver también: Handicap Asiático
  • Drift
    Donde las probabilidades de un resultado aumentan. Como una barcaza de canal (¡o una lancha rápida cerca del mar!).Ver también:Alargar
    Ver también: vapor
  • Dutching
    Colocar dos (o más) apuestas atrasadas en lados opuestos de un evento para garantizar una ganancia sin importar cuál sea el resultado. La forma más común de `` hacer holandés '' una apuesta hacia atrás en el Equipo A es respaldar los goles de +0.5 del Equipo B en otra casa de apuestas, o respaldar el Empate y el Equipo B en diferentes casas de apuestas; en todos los casos, todos los resultados posibles están `` cubiertos ''. de holandés a menudo equivale a 'crear un libro' sobre un evento, ya que el objetivo de holandés es invariable para cubrir todos los resultados posibles, de modo que no importa cuál sea el resultado, se obtiene la misma ganancia o pérdida. Esta es esencialmente la definición de un 'libro completo' o 'mercado completo'. Las líneas de handicap asiáticas pueden ofrecer un valor adicional al holandés. Aprovechando las líneas de hándicap extremadamente ajustadas que ofrecen los libros asiáticos, uno puede 'descartar' una apuesta '1' o '2' (es decir, una apuesta atrasado en un equipo u otro) apostando con una apuesta en el empate, más otra apuesta para que el otro equipo gane con un hándicap aplicado. Los holandeses comunes de este tipo involucran 1 X 2 (0) y 1 X 2 (+/- 0.25), aunque muchas otras apuestas que involucran AH se pueden aplicar a las apuestas holandesas de back.Ver también:AH
    Ver también: Reserva

E

  • Cada forma
    Una apuesta compuesta por dos apuestas, una para ganar y otra para colocar. La apuesta ganadora solo se paga si la selección gana. La apuesta de lugar dará un rendimiento dependiendo de dónde terminó y cuántos lugares se pagan (normalmente, cuantos más participantes en un evento, más lugares se pagarán). Las probabilidades del lugar se expresarán como una fracción de las probabilidades de ganar.
  • Edge
    El beneficio que la casa espera obtener en un juego. La ventaja se calcula restando el rendimiento esperado de 100. Los diferentes juegos tienen una ventaja diferente. El blackjack tiene una ventaja de la casa muy baja (aproximadamente 0.5%), mientras que las máquinas tragamonedas tienen una ventaja muy alta (varía ampliamente del 5 al 20%). Compare la ventaja de la Lotería Nacional en el Reino Unido, que se dice que está cerca de un masivo 50% (aunque para ser justos, una cantidad considerable de la 'ganancia de la casa' de la lotería se destina a buenas causas).Ver también:Ventaja de la casa, valor esperado (EV) y varianza
  • Apuestas al final del día
    La colocación de grandes apuestas al final de una sesión de juego para compensar pérdidas anteriores.Ver también:Persiguiendo
  • Hándicap europeo
    El handicap europeo (EH) es un método de aplicar un handicap a un equipo para nivelar el posible resultado del partido. Los handicaps europeos aplican un handicap de uno o más goles a un equipo para que el campo de juego esté `` nivelado ''. Ejemplo: se aplica un handicap de 1 gol al equipo 1, por lo que los resultados posibles son: 1EH-1, X, 2. posibles resultados con el hándicap aplicado: El equipo 1 gana por dos goles o más (2-0, 3-1, etc.) - resultado del hándicap: 1 (EH-1) gana (ya que el marcador una vez aplicado el hándicap es 1-0, 2-1, etc.).
    El equipo 1 gana por exactamente un gol (1-0, 2-1, etc.) - resultado del hándicap: X (ya que el puntaje una vez aplicado el hándicap es 0-0, 1-1, etc.).
    El juego está empatado (0-0, 1-1, etc.) - resultado del hándicap: el equipo 2 gana (ya que el puntaje una vez aplicado el hándicap es -1-0, 0-1, etc.).Ver también: Handicap Asiático
  • Even Money
    Probabilidades de 1/1 (fraccional) o 2.0 (decimal). También conocido como "Evens", "Level" y "Major Stevens".
  • Monedero electronico
    Una cuenta de transferencia de dinero en línea. Skrill es el servicio de monedero electrónico elegido por los usuarios de AP en este momento. Consulte las guías a continuación para obtener mucha más información sobre el uso de monedero electrónico en relación con los juegos.Ver también:skrill
    Ver también: Neteller
  • Exacta
    Una apuesta realizada sobre el resultado de un evento, normalmente una carrera de caballos, donde el primer y segundo lugar deben predecirse en el orden correcto.Ver también:Apuestas de caja
  • Intercambios
    Consulte Intercambios de apuestas.
  • Valor esperado / EV
    El rendimiento esperado de una serie de apuestas. Se utiliza para calcular la ventaja de la casa y la rentabilidad potencial de ofertas de casinos o casas de apuestas. Un esfuerzo (es decir, una campaña de bonificación en la que planea comenzar) que es + EV ("más EV") es, estadísticamente hablando, probable que sea rentable a largo plazo.Ver también:Diferencia
  • Mundial
    La cantidad de dinero que tiene en riesgo (es decir, que potencialmente podría perder) en un mercado determinado.Ver también:Responsabilidad

F

  • Favorita
    El participante con las probabilidades más bajas, aunque no necesariamente la mejor posibilidad de ganar, ya que las cantidades apostadas en un evento también influirán en las probabilidades ofrecidas.
  • Primer goleador
    Una apuesta sobre qué jugador será el primer goleador en un partido de fútbol. Su selección debe marcar el gol de apertura para ganar. Muchas casas de apuestas también incluyen la selección 'Sin primer goleador' para completar el libro. En encuentros igualados, las apuestas de 'Ningún goleador' pueden descartarse en un intercambio en el mercado de puntaje correcto (colocando '0-0'). Esto puede presentar un 'bono' de APing único (aunque muy raro): muchas casas de apuestas anularán las apuestas a 'ningún goleador' si el primer gol marcado es en propia meta. Si ha colocado 'ningún goleador' en el mercado de puntaje correcto (colocando '0-0'), su apuesta de apuesta ganará, pero su apuesta de regreso habrá sido anulada (o 'empujada'), por lo que su ganancia para el evento es el total de su participación laica en el mercado, alcanzando efectivamente un 'medio medio'.Ver también:Anotador en cualquier momento
    Ver también: Medio Medio
  • Fijar
    Cualquier evento en el que alguien haya alterado el resultado para garantizar un resultado específico, puede ser increíblemente rentable para cualquiera que apueste por el resultado.Ver también:Fijación lugar
  • Cuotas Fijas
    Las probabilidades en el momento en que realiza su apuesta son las probabilidades que recibe. Por el contrario, a modo de comparación, una apuesta realizada con probabilidades de 'SP' en una carrera de caballos se liquidará según las probabilidades del caballo en el momento en que comenzó la carrera.El término 'Probabilidades fijas' también se usa en sitios que ofrecen ambas Apuestas con diferenciales como ofertas, así como opciones de apuestas 'regulares'; a menudo, los mercados basados ​​en diferenciales se etiquetarán como 'Binarios', mientras que los mercados de apuestas 'normales' o 'regulares' se etiquetarán como 'Cuotas fijas'.Ver también:Precio inicial
    Ver también: Cuotas binarias
  • Terminal de apuestas con cuotas fijas
    Una máquina, que normalmente se encuentra en las casas de apuestas de la calle principal, que permite jugar en casinos y juegos de tragamonedas con apuestas aceptadas de hasta £ 100.
  • aleteo
    Una pequeña apuesta realizada en un evento que le interesa. Por lo general, se realiza con poco conocimiento general del evento, por ejemplo, el Grand National.
  • Pronóstico
    El término británico para un Exacta (consulte la definición de Exacta para obtener más información).Ver también: Exacta y Quinella
  • El formulario
    Una guía de desempeño pasado. Sin embargo, el desempeño pasado no es garantía del desempeño futuro y, por supuesto, la forma es temporal y la clase es permanente.
  • Foro
    Lugar de discusión, no hay mejor que The Gambling Times Forum.
  • Probabilidades fraccionales
    Método de visualización de los posibles rendimientos de las apuestas en función del número de unidades apostadas. El apostante recibe una devolución de su apuesta además de las cuotas * apuesta mostradas. Las probabilidades mayores que pares se leen o hablan de 'xay' (para probabilidades de x / y) - las probabilidades menores que pares se leen o se dicen 'xay en' (para probabilidades de y / x). Por ejemplo, una apuesta de £ 10 con probabilidades de 2/1 (leído / hablado como “dos a uno”) devolvería £ 30 (£ 20 de ganancia + £ 10 de apuesta devuelta). Las probabilidades de 1/4 (leídas / habladas como "cuatro a uno en") devolverían £ 12.50 por la misma apuesta de £ 10 (£ 2.50 de ganancia + £ 10 de apuesta devuelta). Las probabilidades fraccionales también se conocen como "Probabilidades en inglés" porque el En muchos sitios de casas de apuestas, se tiene la opción de cambiar la visualización de las cuotas a Fractional seleccionando 'EN' en la configuración de 'odds display' (compárelo con 'EU' para cuotas europeas (es decir, decimales) y 'US' para American Odds - otros formatos de probabilidades incluyen malayo, donde las probabilidades siempre se expresan en números decimales debajo de + o - 1 - es decir, +0.4 en malayo probabilidades = 1.4 en decimal, 2/5 en fraccional y -250 en estadounidense) .Ver también:Probabilidades decimales y probabilidades americanas
  • Apuesta gratis
    Una 'apuesta gratis' es un dispositivo promocional utilizado por los operadores de juegos para inducir a las personas a jugar en sus puntos de venta. Por lo general, se otorgará una apuesta o apuestas gratis a las personas después de completar un cierto requisito de apuesta, por ejemplo, `` deposite y gaste £ 100 para obtener una apuesta gratis de £ 100 ''. Desde la perspectiva del operador de juegos, la esperanza final es que en el proceso de completar el requisito de apuesta, el individuo perderá más que el valor de la apuesta gratis y, por lo tanto, representará una situación rentable para el operador. Por el contrario, el jugador con ventaja o el apostador igualado intentará extraer el valor de la apuesta gratis con una la menor pérdida posible al colocar estratégicamente apuestas igualadas (respaldar a la casa de apuestas y depositar las apuestas en un intercambio). Las apuestas gratuitas se denominan comúnmente apuestas gratuitas de 'apuesta no devuelta' o 'SNR'. Las apuestas gratuitas generalmente se aplican a la cuenta de un individuo como una entidad 'virtual': si la apuesta gana, solo las ganancias se devuelven al individuo, el valor de la apuesta no se devuelve como normalmente sería el caso de una apuesta regular. Como resultado, al realizar una apuesta gratuita SNR, es importante respaldar su apuesta para compensar el hecho de que la apuesta no se devuelve (en esencia, esto equivale a cancelar la apuesta en 'probabilidades-1'). La apuesta gratuita SNR se extrae mejor con probabilidades más largas (si se 'igualan' o 'se despiden' en un intercambio para extraer su valor). La razón de esto se puede ver mejor haciendo escenarios 'qué pasaría si' con apuestas gratis / apuestas de pago con diferentes probabilidades; por ejemplo, haga un escenario de tipo `` qué pasaría si '' para una apuesta gratis con probabilidades de 1.5 con probabilidades de lanzamiento de 1.5, luego compare los resultados de la misma apuesta gratis colocados con probabilidades de 10 con probabilidades de colocación de 10. Con probabilidades más altas, el porcentaje de la apuesta gratis que puede esperar recuperar como ganancia es mucho mayor que con probabilidades más cortas. las apuestas 'se aplicarán a una cuenta que no sea SNR. Por lo general, este tipo de apuesta gratuita se conoce como apuesta gratuita de 'Apuesta devuelta' o 'SR' (ya que si apuesta con el monto del bono, su apuesta se le devolverá con sus ganancias si su apuesta gana). En efecto, este tipo de bono promocional es simplemente un crédito de cuenta; no se requiere un refuerzo con este tipo de apuesta gratuita (aunque generalmente se aplicará un requisito de apuesta adicional al monto del bono, por lo que aún puede ser beneficioso respaldar la primera apuesta después de recibir una apuesta gratuita SR) .Ocasionalmente, las apuestas gratuitas se otorgarán como reembolso si su apuesta pierde. En este caso, realiza la apuesta como 'normal' con su propio saldo de efectivo y si la apuesta pierde, el operador le reembolsará la apuesta como un crédito de cuenta. En general, es mejor tratar este tipo de apuestas de la misma manera que las apuestas gratuitas SNR, es decir, back / lay con cuotas largas y subyacentes.Ver también:Subyacente
    Ver también: Técnica de apuestas igualadas de Bustomatic (para apuestas gratuitas SR)
  • Apuesta de cobertura completa
    Una apuesta que contiene todas las permutaciones de dobles, triples y acumuladores para un número determinado de selecciones. Las apuestas full cover incluyen Trixie, Yankee, Canadian o Super Yankee, Heinz, Super Heinz y Goliath para apuestas full cover que contienen 3, 4,…, 8 selecciones respectivamente. Nota: una apuesta acumulativa “Doble” (una que contiene solo dos selecciones, ambas deben ganar para que gane el Doble) es solo una apuesta de cobertura completa con solo dos selecciones.
  • Furlongs
    Unidad utilizada para expresar las distancias sobre las que corren los caballos. Un estadio es igual a un octavo de milla o 660 pies. Hay cinco estadios en un kilómetro.

G

  • Engreimiento del jugador
    El conocimiento falso de una persona que cree que puede dejar de jugar mientras sigue participando en él.Ver también:Retírese mientras usted está adelante
  • Falacia del jugador
    La creencia de que los eventos independientes tienen, en cierto sentido, memoria. Por ejemplo: la creencia de que una serie de caras en el lanzamiento de una moneda significa que es más probable que siga una serie de cruces (lo cual no es cierto, ya que cada lanzamiento de moneda es independiente de todos los demás lanzamientos de moneda, no se puede lanzar un solo lanzamiento de moneda. influir en futuros lanzamientos de monedas, por lo que no hay razón para creer que una serie de caras debería aumentar la probabilidad de que se arroje cruz).Ver también:Falacia de Montecarlo
  • Apostar
    Hacer una apuesta o apostar por una selección dentro de un evento para tener éxito.Ver también:Asalto.
  • GamCare
    Un servicio independiente que brinda ayuda a las personas que se enfrentan a la adicción al juego, ya sea ellas mismas o las personas que conocen.Ver también:Sitio web de GamCare.
  • Gnoming
    La acción de configurar varias cuentas en el mismo operador de juego con diferentes nombres de personas / usando diferentes identidades, generalmente con la intención de obtener múltiples bonificaciones (cuando los términos de la bonificación establecen explícitamente solo una bonificación por persona u hogar). 'contabilidad múltiple', 'PF' (para "amigable con la pareja") u 'OH' (para "la otra mitad", es decir, pareja / cónyuge / esposa / novia / novio, etc.).Ver también:Política del sitio TGT sobre contabilidad múltiple / Gnoming
    Ver también: Política de usuario aceptable de TGT
  • Goliat
    Una apuesta combinada sobre ocho selecciones dando 247 apuestas separadas. 28 dobles, 56 triples, 70 cuádruples, 56 quíntuples, 28 séxtuples, 8 séptuples y un acumulador de ocho.
  • Enverdeciendo
    El acto de cubrir sus apuestas al final de una sesión de negociación para que obtenga el mismo beneficio sin importar si gana o pierde. "Verde" se refiere al color que cambian los indicadores "qué pasaría si" de Betfair para indicar qué sucede si se produce un determinado resultado dentro de un evento: cuando estás "verde", todos los resultados posibles son verdes y la vida es simplemente buena.Ver también:Comercio
    Ver también: Cobertura
  • Molienda
    El acto de jugar un juego monótona / tediosamente con el único propósito de completar un requisito de apuesta de algún tipo. Se usa especialmente en referencia al juego de póquer, aunque apropiado por la comunidad de Advantage Play para referirse al acto de 'moler' a través de un requisito de apuesta, especialmente en un casino WR donde hay un WR muy grande en juego y la estrategia que se emplea es colocar un mínimo apuestas de riesgo bajo para completar el WR con la menor pérdida posible.Ver también:Requisito de apuesta
    Ver también: Ventaja de la casa, valor esperado (EV) y varianza
  • Gubbing
    El proceso por el cual una casa de apuestas limitará una cuenta que gana constantemente o donde un jugador apuesta solo en sus líneas menos rentables / líneas de vapor. El término 'gubbing' originalmente se refería al proceso de perder una apuesta de 'probabilidades en', es decir, apostar en algo en 1.01 y perdiendo - 'se tomó un gubbing' - pero desde entonces ha sido acuñado por Matched Bettors para referirse al proceso de ser severamente limitado por una casa de apuestas.Ver también:Abusador de bonificación
    Ver también: Líneas de vapor
    Ver también: Shubbing

H

  • Medio tiempo / tiempo completo
    También conocido como 'HT / FT'. Una apuesta realizada en un partido de fútbol donde el objetivo es determinar correctamente quién ganará la primera y la segunda mitad del partido (solo en el tiempo reglamentario). Hay un total de 9 posibles resultados HT / FT: 1/1, 1 / X, 1/2, X / 1, X / X, X / 2, 2/1, 2 / X y 2/2 - donde 1 es el equipo de casa, X es el empate y 2 es el equipo visitante. Ejemplo: '1 / X' se referiría a una apuesta en el partido en el que el equipo 1 (el equipo de casa) lidera al final de la primera mitad pero el partido termina en un empate al final del tiempo completo. La notación alternativa es que los nombres completos de los equipos participantes se enumeren en los nombres de selección, por lo que, por ejemplo, si Man Utd jugara contra el Arsenal, se podrían ver los listados: Man Utd / Man Utd (Man Utd lidera al final de ambas mitades), Man Utd / Draw (Man Utd gana la primera mitad, el resultado del tiempo completo es un empate, Man Utd / Arsenal (Man Utd lidera en el medio tiempo, Arsenal gana al final de tiempo completo), etc, etc.1 / 1 y 2/2 no deben confundirse con los resultados del mercado de puntaje correcto como 1-1 o 2-2 (puntaje final de 'uno todos' o 'dos ​​todos'). confundirse con apuestas en mercados de hándicap asiáticos pseudo de 'segunda oportunidad' (donde 1X significa una apuesta al equipo 1 o al empate g) Las apuestas HT / FT también pueden ser causa de una gran confusión en comparación con la apuesta que ofrece 'Ganar ambas mitades' (que es una apuesta que trata efectivamente ambas mitades de un partido de fútbol como eventos separados). Es un error creer que '1/1' es lo mismo que 'Equipo 1 para ganar ambas mitades', este NO es el caso. Debe evitarse a toda costa cualquier tentación de apostar en lo que parece un arb en el mercado de 'ganar en ambas mitades' (respaldando una apuesta de 'ganar en ambas mitades' en una casa de apuestas y dejándola en el mercado HT / FT). .¿Por qué? Tome el siguiente ejemplo: Usted apuesta al Equipo 1 para ganar ambas mitades y deja la apuesta colocando 1/1 en el mercado HT / FT. El Equipo 1 gana la primera mitad por 2 goles (puntuación del medio tiempo: 2-0) y el Equipo 2 pasa a marcar el único gol de la segunda mitad (puntuación a tiempo completo: 2-1). En este caso, mientras que el Equipo 1 ganó la primera mitad y continuó ganando al final del tiempo completo (por lo que una apuesta a 1/1 habría ganado), de hecho, una apuesta al "Equipo 1 para ganar ambas mitades" han perdido (desde que el equipo 2 marcó el único gol del segundo tiempo). En este caso, perdería la apuesta de "ganar las dos mitades" Y perdería la apuesta de 1/1 de pago.
  • handicap
    Una forma de nivelar un evento deportivo aplicando un hándicap de algún tipo (puntos o goles) a la posición inicial del equipo más fuerte (un equipo inicia un gol hacia abajo, por ejemplo) y ajustando las probabilidades en consecuencia. o metodología asiática (respectivamente conocida como "European Handicap" (EH) y "Asian Handicap" (AH)). Las handicaps se pueden aplicar a cualquier deporte que utilice un sistema basado en puntos. Las variaciones incluyen Spread Betting y Asian Handicaps.Ver también:Apuestas Spread
    Ver también: Handicap Asiático
    Ver también: Hándicap europeo
  • Cobertura
    El proceso de reducción de pérdidas o ganancias potenciales. En la práctica, esto puede ser el bloqueo de una ganancia siguiendo el movimiento en el mercado de apuestas, o asumir una pequeña pérdida en lugar de obtener un resultado. El término 'cubrir sus apuestas' en el lenguaje del día a día (para describir una acción tomada para cúbrase en caso de que ocurran dos resultados diferentes) se origina en esto.
  • Heinz
    Apuesta combinada sobre seis selecciones que proporcionan: 15 dobles, 20 triples, 15 cuádruples, 6 quíntuples y un acumulador de seis.
  • High Roller
    También Big Player o Whale. Alguien que hace grandes apuestas, lo opuesto a un Low Roller.
  • Mesa / cubierta caliente
    Una situación temporal en la que las cartas están a favor del jugador y éste gana. Si bien en teoría es posible cuando se juega en vivo (aunque limitado por el barajado frecuente), estos términos no se pueden aplicar a un generador de números aleatorios en un casino en línea.Ver también:Falacia del jugador
    Ver también: Cubierta fría
  • Casa
    El tomador de apuestas en los juegos de casino.Ver también:Ladrillos y mortero
  • Ventaja de la casa / ventaja de la casa
    El margen integrado en un juego por el cual un casino obtendrá sus ganancias. Aunque se puede vencer en instancias individuales o períodos cortos, la casa siempre ganará al final sobre un gran número de apuestas, en igualdad de condiciones. House Edge puede minimizarse utilizando una estrategia óptima (también conocida como 'Estrategia básica') como que si hay que tomar una decisión, se puede hacer un juego óptimo para minimizar la ventaja general de la casa con el tiempo. De esto, se deduce que la ventaja de la casa aumenta cuando los individuos no son conscientes de la estrategia básica / óptima. La ventaja de la casa varía de un juego a otro: el HE de algunos tipos de juegos (HE más alto a HE más bajo, asumiendo un juego óptimo ) son los siguientes: lotería, bingo, tragamonedas, video póquer, ruleta, blackjack, baccarat, craps.Ver también:Ventaja de la casa y valor esperado
    Ver también: Estrategia básica de blackjack
    Ver también: Vig

I

  • IBAS
    El Servicio Independiente de Adjudicación de Apuestas. Un servicio de terceros para resolver disputas entre clientes y empresas registradas IBAS en el Reino Unido.
  • Ifbets
    Ofertas promocionales ofrecidas por casas de apuestas con el formato "si x ocurre, obtén y", donde x suele ser una ocurrencia condicional en un evento (como un equipo que pierde o un determinado marcador sucediendo, generalmente 0-0) y y generalmente es un reembolso Las apuestas if simples como 'obtenga un reembolso si su apuesta pierde' (lo que es más importante sin ningún otro criterio adjunto) pueden tratarse de la misma manera que las apuestas gratuitas 'apuesta no devuelta' - para todos los efectos, su 'ifbet' calificada Aquí hay una 'apuesta gratis', ya que si pierde, simplemente recuperará su apuesta.Ejemplo: si el Manchester City vence al Chelsea, obtenga un reembolso por todas las apuestas de puntuación correcta perdedoras, en este caso si apuesta a que Chelsea ganaría 1-0 , pero el Manchester City luego venció al Chelsea, recibirías tu apuesta como reembolso.Ver también:Dibujar diámetro
  • En juego / en ejecución
    Realizar apuestas mientras el evento está en curso.

J

  • Juice
    La cantidad de toma que la casa de apuestas obtendrá de un evento, generalmente por el mérito del hecho de que el libro que se ha creado está equilibrado de tal manera que no importa quién gane, la casa de apuestas obtendrá ganancias. Terminología de apuestas de EE. UU. Y es intercambiable con 'Vig' o 'Overround'.Ver también:Vig

K

  • Patadas
    Como en los tiros de esquina del fútbol. Las apuestas se pueden colocar por encima o por debajo del número esperado, o dentro de rangos específicos.
  • Cometa
    Argot para un cheque.

L

  • Poner
    Establecer probabilidades en una selección dentro de un evento. Hacer una apuesta con una persona que cree que se producirá un resultado dentro de un evento (cuando usted cree que el resultado no se producirá). La persona que acepta su apuesta acepta una apuesta "a la inversa". Estás `` poniendo '' esa apuesta atrasado, para asumir una posición de que algo no sucederá.Ver también: Responsabilidad laica
  • Alargar
    Término para el aumento de las probabilidades donde algo se vuelve cada vez más improbable.Ver también:Drift
  • Responsabilidad / Responsabilidad civil / Reparto de responsabilidad civil
    Pérdidas potenciales en un mercado. En términos simples, la cantidad de dinero que espera perder (o tiene que pagar) si la apuesta que ha respaldado (o realizado) pierde (o gana, en el caso de una apuesta laica). La responsabilidad por pago es la cantidad total que perderá si ha realizado una apuesta y luego gana. La responsabilidad de colocar es equivalente a la cantidad de dinero que ganará la persona que respaldó su apuesta (por encima de su apuesta inicial); por ejemplo, si realiza una apuesta con probabilidades decimales de 2, Man Utd no ganará y alguien respalda eso. apostar con usted (ellos aceptan o 'hacen' la apuesta con usted) por una apuesta de £ 100, su responsabilidad laica es de £ 100 (ya que si Man Utd pierde, tendrá que pagar £ 100 a la persona que ganó la apuesta La responsabilidad por imposición puede volverse bastante complicada, pero también es muy útil para el apostador emparejado profesional, en el caso de que esté colocando más de una selección en el mismo evento / mercado, ya que la cantidad que potencialmente perderá en el mercado es diferente. dependiendo de qué selección gane. Sin embargo, la responsabilidad total de los laicos para un mercado es siempre la mayor cantidad que puede esperar pagar a una única selección individual dentro del mercado. Ejemplo: si tiene una apuesta laica de £ 100 en Man Utd a 2.0, más una apuesta laica en el Sorteo de £ 100 a 3.5, entonces su responsabilidad total para ese mercado es £ 250 porque la mayor cantidad que puede esperar tener que pagar en una sola selección individual en el mercado es £ 250 (es decir, si el partido termina en un Empate tendrá que pagar £ 250) .Este concepto se conoce comúnmente como 'reparto de responsabilidad' y tiene una serie de beneficios positivos: en primer lugar, significa que puede hacer muchas apuestas en diferentes selecciones dentro del mismo mercado siempre que el total La responsabilidad civil (consulte la descripción anterior) no excede su saldo de cambio actual. Además, por cada selección adicional que coloque dentro de un mercado, siempre y cuando la responsabilidad legal de esa selección sea menor que la responsabilidad máxima actual en el mercado, no es necesario "proteger" ningún dinero adicional de su saldo de intercambio principal. Esto es muy útil si tiene varias apuestas en diferentes caballos dentro de una carrera de caballos y necesita cancelarlas todas; al usar el mismo intercambio, puede cancelarlas todas y su responsabilidad total en el mercado solo será como tanto como la responsabilidad más grande de cualquier caballo en la carrera. Otra ventaja de compartir la responsabilidad es que puede evitar pagar cualquier comisión de cambio si uno de los caballos que puso gana (siempre que la responsabilidad de ese caballo fuera más grande que la estaca más grande de todos los demás caballos que pusiste en el mercado). En el caso de que la responsabilidad de los laicos no sea mayor que la participación laica más grande de todas las demás apuestas laicas en el mercado, aún verá una factura de comisión reducida (ya que su beneficio total para ese mercado se habrá reducido por la cantidad que tenía) pagar la responsabilidad del caballo que ganó).
  • Límites de límite / ganancia
    La cantidad que se le permite apostar en un evento. Las casas de apuestas pueden imponer límites a las líneas de bajo beneficio o a las líneas que forman parte de una oferta promocional especial. 'decisión comercial' de no aceptar más la costumbre de un individuo.Ver también:Gubbing y Shubbing
  • línea
    Una selección o resultado específico dentro de un evento por el que una casa de apuestas ofrece un precio para que los jugadores apuesten. Más comúnmente utilizado / originado en el lenguaje de las apuestas deportivas de EE. UU. Ejemplo: en un evento 1 × 2 como el fútbol, ​​los resultados / selecciones "1" (es decir, local), "X" (empate) y "2" (visitante) son 3 diferentes 'líneas' en las que un corredor de apuestas podría apostar / aceptar apuestas.Ver también:Hacer un libro
  • Liquidez
    La cantidad de dinero disponible para respaldar o depositar en un mercado de intercambio de apuestas.Los mercados con mucho dinero disponible para respaldar / colocar son mercados de 'alta liquidez' (viceversa para 'baja liquidez'). Los mercados de alta liquidez suelen tener una menor Diferencial back / lay debido a la tendencia de las personas que apuestan dentro del mercado que desean ser "igualadas" rápidamente. Por el contrario, los mercados de menor liquidez tienden a ser muy lentos, ya que no hay suficiente demanda / oferta de dinero para que las apuestas se igualen rápidamente.Ver también:Intercambio de apuestas
  • Longshot
    Una apuesta con cuotas muy altas en una selección que estadísticamente es poco probable que gane.
  • Lotería
    Un juego de suerte en el que no se requiere habilidad en el que todos los participantes tienen las mismas posibilidades de ganar.
  • Rodillo bajo
    Alguien que juega por apuestas bajas, lo opuesto a un High Roller o Whale.
  • Suerte
    Una amante cruel y en la que no se puede confiar.La suerte y la varianza a menudo se confunden entre sí como resultado de la propensión humana innata a encontrar orden en el caos, generalmente en un intento de ejercer algún grado de control sobre una situación incontrolable, o para hacer Creemos que tenemos el control en mayor medida de lo que realmente lo tenemos. Siendo este el caso, no es raro que la gente crea que el próximo giro será más probable que no sea negro simplemente porque el rojo ha subido 5 veces en sucesión en una mesa de ruleta. Este no es el caso: cada giro es independiente de los demás y, como tal, la probabilidad de que un rojo o un negro salga de un giro a otro es la misma (esto se conoce comúnmente como la "falacia del jugador"). una muestra / número de giros suficientemente grande, el número de rojos y negros tenderá a ser igual; sin embargo, el 'orden' en el que aparecen (es decir, la variabilidad) no se puede predecir con ningún grado de certeza basado en el conocimiento de resultados pasados . Si apuestas al rojo y entra el rojo, has ganado como resultado de la suerte (salvo cualquier serie complicada de imanes debajo de la mesa, por supuesto).Ver también:Falacia del jugador
    Ver también: Diferencia
  • Lucky15
    Apuesta combinada sobre cuatro selecciones que proporcionan; 4 individuales, 6 dobles, 4 triples y un acumulador cuádruple. También disponible como Lucky 31 (cinco selecciones) y Lucky 63 (seis selecciones).

M

  • Hacer un libro
    Haciendo múltiples apuestas en un evento, en teoría creando una ganancia independientemente del resultado del evento. Ser un corredor de apuestas. Si un libro cubre cada selección o línea dentro de un evento, se dice que el libro está "completo". Si un libro está hecho de tal manera que no importa cuál sea el resultado, se asegura una ganancia, el libro es se dice que es un "libro verde".
  • Creador de mercado
    Alguien que tiene ambos lados de una ecuación financiera y espera obtener ganancias independientemente del resultado.Un individuo involucrado en proporcionar liquidez a un mercado: en relación con los juegos de azar, esto generalmente se refiere a uno o más individuos que realizan y aceptan apuestas activamente en un mercado en un intercambio de apuestas en grandes volúmenes, generalmente comerciantes que negocian en un mercado con la intención de reverdecer / obtener ganancias sin importar el resultado.Ver también:Comercio
    Ver también: Liquidez
    Ver también: Enverdeciendo
  • Estrategia Martingala
    Una estrategia de apuestas en la que la apuesta se duplica por cada pérdida que se produce. En teoría, esto garantizará una ganancia de la apuesta original cuando se produzca una ganancia. En la práctica, esto requeriría un bankroll ilimitado y los límites de mesa correspondientes.
  • Apuestas de partido
    Hacer apuestas sobre el resultado de un partido. Usted apuesta al Equipo A para ganar, al Equipo B para ganar o apuesta al Empate.
  • Apuesta igualada
    Una apuesta aceptada, es decir, emparejada con alguien dispuesto a aceptarla (o apostarla). Por lo general, se refiere a una apuesta que se 'acepta' o 'acepta' en un intercambio de apuestas (las apuestas generalmente se enumeran como 'igualadas' y 'no igualadas' en un intercambio de apuestas).
  • Las apuestas emparejado
    El proceso de apostar a ambos lados de un resultado para que tenga una apuesta atrasado PARA el resultado, y también una apuesta en contra del resultado. Hacer esto puede generar acción o rotación en una casa de apuestas sin pérdida (o mínima). Una técnica utilizada para aprovechar (es decir, extraer el valor de) las "apuestas gratis" sin el riesgo normal asociado con realizar una apuesta (por lo que normalmente lo haría pierde el valor de su apuesta si pierde su apuesta - en igualada apuesta, Si pierde su apuesta a favor, su apuesta laica ganará, por lo que su pérdida neta es mínima)Ver también:Apuestas gratis
  • Medio / Medio Medio
    Un resultado en el que dos apuestas diferentes pero coincidentes ganan, lo que proporciona una mayor ganancia. Se utiliza principalmente para referirse a las apuestas de puntuación (más / menos) en el baloncesto, aunque también puede referirse a las apuestas de spread en el baloncesto o cualquier otro deporte que involucre puntuaciones o spreads. Ejemplo: apuestas por más de 99.5 puntos en un partido de baloncesto en BookA y menos 101.5 puntos en el mismo partido en BookB. La puntuación resultante es de 100 puntos, por lo que ha "alcanzado el medio": ambas apuestas ganan al mismo tiempo, ya que 100 puntos son más de 99.5 y también menos de 101.5 puntos. Días muy (muy) felices. Los términos relacionados son "Half Middle", que se refiere a una situación en la que una de las apuestas gana, pero la otra apuesta es "empujada" (usted recibe la apuesta como reembolso). Los medios medios son más comunes en las apuestas de diferenciales deportivos en las que las apuestas se empujan si la condición de distribución se acerta exactamente. Ejemplo: usted apuesta al Equipo A para ganar con una ventaja de +7 puntos y al Equipo B para ganar con una ventaja de -6.5 puntos. El resultado del partido es que TeamB gana por exactamente 7 puntos, por lo que ha "acertado a la mitad del medio": su apuesta TeamA se empuja (recibe esa apuesta de vuelta), pero su apuesta TeamB ha ganado.Ver también:handicap
    Ver también: Handicap Asiático
    Ver también: Contra la propagación
    Ver también: Apuestas Spread
  • Miraclebet
    Una situación en la que, debido a la diferencia de opinión de las casas de apuestas, un jugador puede apostar en cada resultado y garantizar una ganancia independientemente del resultado.Ver también:Arbitraje
  • Moneybookers
    Antiguo nombre del proveedor de monederos electrónicos Skrill.Ver también:skrill
  • Probabilidades de línea de dinero
    Principalmente un término estadounidense, las probabilidades de la línea de dinero se refieren a una apuesta para que un equipo u otro gane, con la opción de empate excluida. Se usa más comúnmente en baloncesto donde es extremadamente improbable que ocurra el empate (o imposible que ocurra, dependiendo de la liga) .Efectivamente igual que el tipo de apuesta europea 'empate sin apuesta' (común en fútbol / apuestas de fútbol) o la apuesta asiática Hándicap tipo de apuesta 'AH (0)' (un equipo u otro gana con un handicap asiático de cero goles aplicado; es decir, si el resultado es un empate, las apuestas se envían / ​​devuelven las apuestas, la 'acción' solo se ve si un equipo o Las apuestas de línea de dinero se utilizan más comúnmente en referencia a las apuestas realizadas a un equipo u otro para ganar en juegos / partidos de baloncesto, béisbol y hockey sobre hielo. Las selecciones de línea de dinero generalmente se denominan con '12' (es decir, puede apostar en Solo Team1 o Team2): contrasta esto con un tipo de apuesta '1 × 2' en el que puede apostar al Equipo1 para ganar, al Equipo2 para ganar o para que sea el caso de un Empate.Ver también:Tipo de apuesta 1X2
    Ver también: Handicap Asiático
    Ver también: Diferenciales
  • Mono
    Argot por £ 500.
  • Falacia de Montecarlo
    Un ejemplo de la falacia de los jugadores, donde en 1913 una rueda de la ruleta abarcaba 26 negros seguidos.Ver también: Falacia del jugador
  • Estiércol
    Terminología de póquer para doblar sus cartas sin que otros jugadores las vean.
  • Taza / Atraco / Taza Punting
    Apostar como el ciudadano medio en la calle en lugar de utilizar un sistema de espaldas y lapsos para asegurar una ganancia: respaldo sin colocar. También se utiliza en algunos casos para reducir las posibilidades de Gubbing en un sitio rentable. O, simplemente, porque importa más cuando hay dinero para ello.
  • múltiplos
    Una apuesta que contiene una serie de piernas, donde cada pierna es una apuesta distinta. Cada tramo del múltiplo debe ganar para que el múltiplo gane como un todo.

N

  • Apuesta de siesta
    Un consejo ofrecido por un pronosticador que se espera que gane. A menudo, los pronosticadores publicarán una serie de selecciones que prefieren en una reunión de carrera de caballos, pero (generalmente solo) una será la 'siesta', el único caballo que el pronosticador prefiere para ganar en la carrera asociada a caballos.
  • Red
    Tic Tac para probabilidades de 10/1.
  • Neteller
    Neteller es un servicio de monedero electrónico utilizado por los operadores de juegos para permitir a los usuarios depositar / retirar dinero de sus cuentas de juego. No es tan popular o eficiente como Skrill en el momento de escribir este artículo.Ver también:skrill
  • Neves
    Tic Tac para probabilidades de 7/1.
  • NR / No corredor
    Una selección dentro de un evento que no comienza por alguna razón. Se refiere principalmente a un caballo retirado de una carrera antes de que parta. Las apuestas en NR generalmente son anuladas por el operador del juego, aunque una excepción notable es en relación con las apuestas Ante Post, donde las apuestas NR aún se mantienen en algunos casos y pueden resultar en una buena bonificación para los apostadores igualados. discreción, consulte los términos y condiciones del bono en cuestión para obtener más información.Ver también:Ante Post
    Ver también: Apuestas nulas

O

  • Posibilidades
    La relación entre la probabilidad de que algo ocurra y no suceda. En términos de juego, las probabilidades se conocen comúnmente como 'el precio' de un resultado. lo que está en juego (es decir, para respaldar un resultado con probabilidades de 3/1 requiere £ 100; para establecer ese mismo resultado en 3/1 se requieren £ 300, de ahí la proporción de 3: 1). Mencionamos anteriormente que las probabilidades de un resultado reflejan la probabilidad de que ocurra ese resultado - de hecho, las probabilidades fraccionarias están directamente relacionadas con la probabilidad de que ocurra un resultado y pueden expresarse como el recíproco de (probabilidades + 1) (es decir, 1 / (probabilidades + 1)). Por lo tanto, si el precio de un caballo es 3/1, para calcular la probabilidad de que el caballo gane, uno simplemente 'voltear' (probabilidades + 1) para hacer 1/4, es decir, el caballo tiene una probabilidad de 1 en 4 de ganar ( o 0.25 en términos decimales / porcentuales) .Además, en un mercado perfecto (es decir, un mercado donde el precio de cada selección es absolutamente exacto), la suma de todas las probabilidades será exactamente igual a uno. Esta observación bastante trivial, aunque ligeramente técnica, debería ser tratado como un conocimiento absolutamente invaluable para el profesional AP, y su importancia ciertamente NO debe ser trivializada. Es la regla fundamental sobre la que se basan todas las apuestas igualadas. Bueno, para calcular el arbitraje, saber que la suma de todas las probabilidades es igual a uno le permite tomar un precio ofrecido en una casa de apuestas, ejecutar un cálculo rápido y luego saber exactamente a qué precio debe estar el 'otro lado' de la apuesta o mejor que para que el arb sea rentable.Ver también: Probabilidades verdaderas
    Ver también: Sobre Ronda
  • Las probabilidades de
    Expresado, en términos fraccionarios, como 1 / X (donde X es mayor que 1). La probabilidad de que se produzca el resultado es superior al 50% / uno en dos (es decir, probabilidades de pares en fracción o 2.0 en decimal).
  • OddMaker: Un corredor de apuestas es una persona que calcula o predice el resultado de un concurso, como en los deportes o la política, y establece las probabilidades de apuestas.
  • Forastero
    Un tiro largo, alguien con pocas probabilidades de ganar.
  • Apuestas más / menos
    Una apuesta realizada sobre el número total de "puntos" anotados en un evento que es mayor que la establecida por la casa de apuestas. Por lo general, "Más / Menos de 2.5 goles" es una apuesta en un partido de fútbol de que se marcarán 3 o más goles (más de 2.5) o 2 o menos goles (menos de 2.5). Las apuestas de más / menos son muy comunes en la mayoría de los casos. eventos deportivos y para todo tipo de acciones.Ver también:Debajo
  • Superposición
    Cuando realiza una apuesta por más de la cantidad apostada de la apuesta Back, para resultar en una ganancia mayor que la media si el evento en cuestión NO ocurre. Por lo general, esta no es una buena idea, aunque en circunstancias muy específicas es posible que deba hacerlo. superposición para asegurar una ganancia (por ejemplo, la promoción Bet365 4/1).
  • Sobre Ronda
    La cantidad por encima de las True Odds (100%) que la casa de apuestas ha creado y el% por encima de las apuestas recibidas que se beneficiarán, independientemente del resultado.En términos 'técnicos', la suma de los recíprocos de todas las cuotas decimales de la selecciones que constituyen el libro: si esa suma es superior al 100%, entonces es 'overround' y la casa de apuestas obtiene una ganancia si las apuestas se equilibran uniformemente en todo el libro. Si la cifra está por debajo del 100%, entonces el término overround todavía se usa, pero significaría que la casa de apuestas perdería si las apuestas se tomaran de manera uniforme en todas las selecciones del libro. Se usa para describir un arb que es rentable, si el overround en un arb está por debajo del 100%, entonces es un arb rentable.Ver también:Posibilidades
    Ver también: Probabilidades verdaderas

P

  • Apuestas Palp
    Una apuesta palp es una apuesta que se realizó entre un cliente y una casa de apuestas, pero luego la casa de apuestas la canceló debido a un error en la validez de la apuesta en el momento en que se realizó la apuesta. Las apuestas palpadas son un caso especial de apuesta nula: las apuestas palpadas se pagan con cuotas decimales de 1 (es decir, solo se devuelve la apuesta) y la apuesta se cancela efectivamente. Otro tipo de apuesta palpada es una apuesta en la que el precio original era palpable ( errónea), pero en lugar de cancelar la apuesta después de ganar, la apuesta se pagó al precio que debería haber sido en el momento en que se realizó la apuesta.Las apuestas palpadas pueden ser el flagelo del apostador igualado porque si se realiza una apuesta colocado por el apostante, luego despedido en un intercambio, posteriormente palpado por la casa de apuestas, pero luego gana, entonces el apostador igualado perderá la responsabilidad de la colocación pero no recibirá ninguna ganancia del "reverso" desde que la apuesta fue palpada. Como resultado, se incurre en una pérdida igual a la responsabilidad del lego en la transacción / apuesta igualada. A mayores probabilidades, esto puede implicar una pérdida considerable. Sin embargo, muy ocasionalmente lo contrario de lo anterior puede ser cierto en la medida en que la casa de apuestas pueda palpar una apuesta que va a perder, en cuyo caso se obtiene una ganancia igual a la responsabilidad de los laicos. la apuesta igualada (esto es efectivamente como acertar la mitad del medio). Desafortunadamente, esto sucede muy raramente ya que las casas de apuestas a menudo solo hacen apuestas después de que el evento ha ocurrido y cínicamente liquidarán una apuesta palpable `` normalmente '' si pierde, es decir, si es una apuesta palpable, solo la palparán si continúa ganando (en cuyo caso evitan tener que pagar), pero si es una apuesta perdedora no la palparán (en cuyo caso perderá la apuesta como Los corredores de apuestas suelen tener términos relacionados con errores palpables en sus Términos y condiciones completos. El apostador igualado profesional debe tomarse el tiempo para leer sobre el tema revisando los términos y condiciones con al menos una casa de apuestas para comprender mejor qué es un error palpable.No es raro encontrar un arb que de hecho sea un error palpable, generalmente cuando la casa de apuestas ha mezclado las probabilidades en dos selecciones similares pero diferentes, es decir, 1-0 y 0-1, o más de 2.5 y menos de 2.5, etc. En tales circunstancias, no es bueno tomar estos argumentos a ciegas sin comprender completamente los riesgos ( especialmente con cuotas muy altas): uno podría considerar respaldar pero no apostar en absoluto en tales circunstancias dependiendo de la naturaleza de la apuesta (es decir, '¿la apuesta representa un valor muy bueno?' - si es así, entonces puede valer la pena apostar en esto. de espalda / ponerlo). Al menos uno debería aplicar el '¿es demasiado bueno para ser verdad?' prueba - si la respuesta es rotundamente 'sí', entonces se debe tener precaución.Ver también:Apuestas nulas
  • Parlay
    Término americano para una apuesta combinada o acumulada. Es un tipo de apuesta que depende de que dos o más apuestas ganen simultáneamente.


Ver también: múltiplos

  • Patente
    Una apuesta combinada de más de 3 selecciones dando; 3 individuales, 3 dobles y 1 triple.
  • Pago
    El retorno de una apuesta. El acto de ser 'pagado' por un operador de juego; un retiro de un operador de juegos. TGT tiene un foro dedicado a enumerar los tiempos de pago, ver a continuación.
  • PayPal
    Billetera electrónica que permite la transferencia rápida y sencilla de fondos desde y hacia los proveedores de servicios.Ver también:e-wallet y Skrill
  • Final de la foto
    Un resultado de carrera que solo se puede determinar mediante fotos tomadas en la línea.Ver también:Empate
  • Pips / Garrapatas
    Puntos en un diferencial o posición comercial. En el comercio, los 'pips' generalmente se refieren a unidades de comercio de divisas donde el incremento de una unidad de precio a la siguiente es muy pequeño (fracciones de decimales). Por el contrario, los 'ticks' se usan generalmente en instancias / mercados (es decir, comercio de acciones) donde el incremento de una unidad de precio a la siguiente es mayor. También el número de puntos que se muestran en un dado o dados (Snake Eyes es de dos pips).
  • Colocación
    Una apuesta de 'lugar' es una apuesta sobre si un participante en un evento (generalmente carreras de caballos) terminará dentro de los primeros lugares sobre la línea de meta; el número de lugares pagados (especificado por la casa de apuestas) determinará la cantidad pagada en cada uno. Para las carreras de caballos, los 'lugares' habituales que se pagan dependen del número de corredores en la carrera, son:

    • menos de 5 corredores: solo el ganador (es decir, no se pagan las plazas).
    • 5-7 corredores: dos lugares pagados con cuotas de un cuarto (es decir, 1/4 del precio "normal" que se pagaría en una apuesta de solo ganancia).
    • 8-15 corredores - 3 lugares, cuartos de probabilidades.
    • Más de 16 corredores: 4 lugares, cuartos de probabilidades.
    • Todas las demás carreras: 3 lugares, quinta probabilidad.

De vez en cuando, las casas de apuestas ofrecen promociones en las que se pagan plazas adicionales (es decir, para el Grand National, se pueden pagar 5 o incluso 6 plazas cuando 4 suele ser la "norma").

  • Juega a través de los requisitos
    La cantidad de veces que se debe apostar un depósito o un bono antes de que se permita un retiro, mejor conocido como 'requisito de apuesta' (WR).Ver también:Los requisitos de apuesta
  • Precio
    En los juegos de azar, las probabilidades disponibles en una selección dentro de un evento en un mercado.Ver también:Posibilidades
  • Poni
    Argot por £ 25.
  • Batea
    Una apuesta, normalmente pequeña, en un evento. Tener una apuesta por algo es apostar por ello.Ver también:Taza Punter
  • Jugador
    El que hace apuestas. Alguien tomando un Punt.Ver también:Batea
    Ver también: Taza Punter
  • Empuje
    Una apuesta en la que la apuesta se devuelve al apostador porque el evento en el que se apostó fue empatado o empatado y los términos de la apuesta establecían que, en tales condiciones, "todas las apuestas están canceladas". Más común / se originó en el lenguaje de apuestas de EE. UU.Ver también:Apuesta sin empate
    Ver también: Empuje el robo
  • Empuje el robo
    El término utilizado para referirse al caso en el que una casa de apuestas cobra una comisión sobre las apuestas que se empujan, donde normalmente simplemente recibiría su apuesta si el evento terminara en un empate, en dicha casa de apuestas tendría que pagar un (normalmente un porcentaje ) cantidad de su participación en comisión.

Q

  • Quinella
    Término de carreras de caballos donde mejor elige la parte superior para que los caballos crucen la línea en cualquier orden.Ver también:Apuestas de caja
  • Retírese mientras usted está adelante
    Vinculado a “Gamblers Presit”. Un consejo sabio que es difícil de seguir para el individuo, ya que no tiene la prerrogativa de renunciar mientras está por delante, ya que estar por delante significa que está ganando y es poco probable que abandone un Hot Deck o Hot table.Ver también:Engreimiento de los jugadores

R

  • Puesto de carreras
    La línea de meta de una carrera. Racing Post es también una revista de carreras de caballos popular y respetada. Puede ser una gran fuente de ofertas / promociones para el AP, particularmente en el inicio de grandes festivales de carreras de caballos como Cheltenham.
  • Generador de números aleatorios
    El sistema mediante el cual se determinan los resultados de los juegos de casino. Normalmente verificado de forma independiente para garantizar que no haya sesgos. También conocido por el acrónimo 'RNG'.
  • Listo Reckoner
    Calculadora para calcular el rendimiento de sus apuestas.
  • Red Mist
    El término utilizado para describir la sensación de frustración / enojo / molestia por perder, que luego contribuye a que un jugador se "incline" y pierda una gran cantidad de dinero.Ver también:vapor
    Ver también: inclinación
  • Regulación
    Las apuestas en línea solo deben realizarse en un entorno regulado. La regulación no garantiza la seguridad de sus fondos, pero ayudará con el arbitraje si encuentra algún problema.
  • Devoluciones
    El término 'devolución' se utiliza generalmente en las guías de nuestro sitio para referirse a las ganancias y pérdidas de una 'apuesta igualada', es decir, la ganancia o pérdida que una apuesta atrasada, sumada a la ganancia o pérdida de su apuesta laica correspondiente, El uso del término 'devoluciones' es preferible al uso de 'pérdidas y ganancias' cuando se habla de apuestas, ya que 'pérdida' es un término que puede aplicarse tanto al estado de ganancia de una selección dentro de un evento, como al estado de ganancia de una apuesta, o incluso la rentabilidad de una apuesta o una serie de apuestas. Agregue a eso la complicación de las apuestas igualadas (donde si un equipo pierde, su apuesta laica gana y viceversa), y el término 'pérdida' puede terminar perdiendo (!) Su significado (considere que con una apuesta igualada, puede hacer una pérdida en una apuesta laica, pero su retorno total será una 'ganancia' porque su apuesta trasera ganó).
  • Volver a subir
    En juegos de azar, término americano para (re) depositar en su cuenta.
  • Teaser inverso
    Donde un cliente toma un diferencial de puntos más bajo y se le paga más de pares si ingresa.Ver también:Teaser

S

  • Scoop6
    Un premio acumulado en el que los pagos se realizan en función de las predicciones correctas de seis carreras del sábado. Ganado por TheGamblingTimes.
  • Scorecast
    Una apuesta realizada tanto al primer goleador como al resultado.
  • Rasguño
    Relativo a un caballo retirado antes de una carrera. Todas las apuestas a este caballo se anulan.Ver también: No corredor
  • Sharb / Sharbing
    Arbitraje utilizando el método de respaldo a (precios de cupones de compra inflados / más altos y precios de intercambio en línea (generalmente mucho más bajos que el precio del cupón de compras). Aprovecha el hecho de que los precios de los cupones de compras deben mantenerse durante bastante tiempo (ya que a menudo están literalmente 'impresos' en cupones de papel o anunciados en vallas publicitarias y no se pueden cambiar tan rápido / fácilmente como los precios en línea), por lo que en ese tiempo el precio 'real' de la selección puede caer considerablemente en el intercambios de apuestas Este es un buen ejemplo que se remonta a la definición original de 'arbitraje' como una metodología para ganar dinero explotando una faceta de la 'constitución' del mercado de apuestas (consulte la sección sobre Arbitraje para obtener más información).Ver también:Arbitraje y Shubbing
  • Shubbing
    Contracción de los términos 'tienda' y 'gubbing': hacer que un corredor de apuestas de ladrillos y mortero rechace su negocio. Ya no puedes usar Sharb como te han pegado. Shubbed.Ver también:Sharbing y Gubbing
  • Individual
    Apuestas colocadas en selecciones individuales dentro de un evento. También conocido como 'Win Singles' (compárelo con apuestas múltiples u otras apuestas de sistema / caja).Ver también:Múltiple
    Ver también: Apuestas de caja
  • skrill
    Skrill es un servicio de billetera electrónica favorecido por APers / apostadores emparejados por la velocidad con la que permite la transferencia de dinero entre operadores de juegos. Skrill se fundó en 2001 con el nombre de 'Moneybookers'. Moneybookers anunció en 2010 que cambiarían la marca de su empresa con el nuevo nombre de 'Skrill'. En el momento de redactar este informe, los dominios de Skrill y Moneybookers todavía están activos, aunque la marca en el sitio solo se refiere a Skrill. Skrill es una versión abreviada del término de jerga 'skrilla'. Ambos términos se refieren a la jerga callejera de "dinero".Ver también:PayPal y E-Wallet
  • Snake Eyes
    Un lanzamiento de dos dados que da como resultado un total de dos, una pepita en cada dado.Ver también:Pip
  • Apuestas especiales
    Apuestas de nicho que se ven a menudo en juego en la siguiente esquina, la próxima reserva, etc.
  • Apuesta del deportista
    Una apuesta de respeto entre amigos, ningún dinero cambia de manos.
  • SportBook: Una casa de apuestas es una empresa que acepta apuestas en eventos deportivos de apostadores deportivos individuales.
  • Fijación lugar
    Arreglar pequeños resultados individuales dentro de un evento. Asociado con la entrega de no balones en el cricket y la concesión de saques de esquina / saques de esquina en el fútbol. El arreglo puntual es más fácil de organizar que el arreglo de partidos, ya que normalmente solo requiere un participante dentro del partido.Ver también:Fijar
  • Apuestas Spread
    Las apuestas diferenciadas pueden referirse a un concepto de mercado financiero en el que uno compra o vende puntos en un mercado, o puede referirse a apostar en un equipo para ganar un evento con un hándicap de cierto número de puntos o goles aplicados de tal manera que para 'igualar' la distribución de apuestas / probabilidades / cuotas. Las apuestas de margen financiero amplían el concepto de comprar acciones en una empresa de modo que también se pueden vender acciones de una empresa sin poseer realmente las acciones en primer lugar. En un mercado de apuestas con margen, uno compraría o vendería puntos en una 'selección' de apuestas binarias. Las apuestas con margen financiero son similares a las apuestas de intercambio; de hecho, son dos manifestaciones diferentes del concepto de 'apuestas binarias'. con hándicaps, consulte el enlace a continuación para 'Contra el margen y para el hándicap asiático. Para obtener más información sobre el sistema financiero, consulte el enlace a continuación para' Apuestas binarias '.Ver también:Contra la propagación
    Ver también: Hándicap asiático
    Ver también: Apuestas Binario
  • Estaca
    La cantidad que se arriesga como apuesta o apuesta en un evento.Para una apuesta atrasado, la apuesta es la cantidad máxima que un apostador puede esperar perder si la apuesta pierde (por ejemplo, apueste 10 £ en el Equipo1 y si el Equipo1 pierde, usted pierde sus 10 £ Para una apuesta laica, la apuesta laica es el tamaño de la apuesta que está dispuesto a aceptar de un patrocinador y la responsabilidad laica correspondiente para esa apuesta es (probabilidades-1) * apuesta (por ejemplo, si acepta una apuesta laica de £ 10 con probabilidades de 2 decimales, la responsabilidad de los laicos también es de £ 10; para las probabilidades de 3, la responsabilidad de los laicos sería de £ 20, etc.).
  • Precio inicial
    Generalmente se refiere a las carreras de caballos. El precio inicial o 'SP' de un caballo es el precio que el caballo 'establece' cuando comienza la carrera. Los precios pueden fluctuar mucho hasta el comienzo del evento. Si realiza una apuesta en una casa de apuestas en 'SP', significa que las probabilidades que reciba serán las que se consideren correctas para el caballo al comienzo de la carrera, independientemente de las probabilidades cuando realizó su apuesta.Ver también:Cuotas fijas
  • vapor
    Se utiliza para describir una selección cuyas probabilidades se reducen rápidamente. Lo contrario de "Deriva". Una selección dentro de un evento cuyas probabilidades se reducen rápidamente se conoce como una "línea de vapor". Ejemplo: las probabilidades en el Arsenal están aumentando. También se utiliza para describir un estado de ira, normalmente considerado como un paso por encima de una "inclinación".Compare:Drift
    Ver también: Arb
  • súper Heinz
    Una apuesta combinada de más de 7 selecciones dando; 21 dobles, 35 triples, 35 cuatro veces, 21 cinco veces, 7 seis veces y 1 siete veces (120 apuestas en total).
  • Super Yankee (canadiense)
    Una apuesta de los Yankees con cinco selecciones en lugar de cuatro proporcionando; 10 dobles, 10 triples, 5 cuádruples y cinco.
  • Apuesta del sistema
    Una apuesta de sistema es una apuesta que comprende una serie de selecciones separadas en el mismo boleto de apuestas que constituyen un número de apuestas acumuladas o múltiples. Consulte Box Betting para obtener más información.Ver también:Apuestas de caja

T

  • Apuestas objetivo
    Una estrategia de apuestas avanzada (y de muy alto riesgo) empleada con el propósito de completar un requisito de apuesta de manera más eficiente / con un mayor valor esperado (pero con mayor riesgo para los fondos propios). Se aplica más comúnmente a los requisitos de apuestas de casino. El concepto básico de las apuestas objetivo es que uno coloca apuestas muy grandes (a menudo con saldo total) al comienzo de la sesión de apuestas con el objetivo de alcanzar un cierto saldo 'objetivo' rápidamente (y en el proceso de hacer el valor del bono es mucho mayor). Una vez que se alcanza el saldo objetivo, el resto del requisito de apuesta se completa en apuestas de riesgo mínimo para evitar perder demasiado del beneficio potencial (ahora mucho mayor). Hay varias ventajas de esta técnica que significan que las apuestas objetivo pueden aumentar el esperado valor de una bonificación, al menos en teoría. Sin embargo, se debe tener cuidado para garantizar que los riesgos de la estrategia se comprendan completamente y que la estrategia sea adecuada para la campaña de apuestas en particular que uno está a punto de emprender (por ejemplo, no es (tan) adecuada para una campaña de bonificación de casino posterior a la apuesta). .Tambien conocido como:'apuestas por niveles o por niveles '.
    Ver también: Estrategia de apuestas
    Ver también: Valor esperado
    Ver también: Requisito de apuesta
  • Teaser
    Término estadounidense para tomar un diferencial de puntos más favorable y, por lo tanto, reducir el pago de pares. También conocido como 'puntos de compra (en el margen)'Ver también:Teaser inverso
  • TheGamblingTimes
    Las mejores reseñas de apuestas deportivas, noticias, ofertas y foros en la red. El hogar de Value Betting.
  • Tic Tac
    Una forma de lenguaje de señas utilizado por los corredores de apuestas para transmitir las cuotas / precios de los caballos en un entorno en el que el uso vocal por sí solo es insuficiente (es decir, en los campos de carreras, el ruido suele ser muy alto, por lo que el uso del lenguaje de señas evita que el corredor de apuestas pierda la voz). .
  • garrapata
    Ver: Pips / Ticks
  • inclinación
    La frustración mental normalmente relacionada con el póquer, donde un jugador dejará de usar el juego óptimo. Una inclinación suele ser causada por un mal ritmo o una molestia generalizada con otros jugadores. Además, en el lenguaje general del juego, se refiere al acto de gastar una gran cantidad de dinero en un espacio de tiempo relativamente corto como resultado de la frustración / enojo por perder apuestas.Ver también:vapor
    Ver también: Red Mist
  • Consejo
    El ofrecimiento de una apuesta sugerida. Alguien que cobra por este consejo es un informante.Ver también:siesta
  • Tipster
    Alguien que cobra por sus recomendaciones sobre apuestas.
  • tonelada
    Argot por £ 100.
  • Hondear
    Un evento con dos participantes donde cualquiera de los participantes podría ganar. Las probabilidades serían pares / 2 decimal. Se refiere a las probabilidades de lanzar cara o cruz en un lanzamiento de moneda.
  • Muerto
    Versión abreviada del término "Totalizador". Un "Tote" es un sistema para sumar todas las apuestas realizadas en un mercado de apuestas mutuas y mostrar las 'probabilidades' asociadas (conocidas comúnmente como 'dividendos' en un mercado de totalizadores) para cada selección en el evento. -mutuel / tote market, todas las apuestas se agrupan (todas las apuestas van en un gran 'pozo'), y las probabilidades o dividendos se calculan en función de una parte del grupo que se destina a todas las apuestas ganadoras.Ver también:Cucharada 6
  • Comercio
    Colocar retrocesos y pagos en intercambios, o entre casas de apuestas e intercambios, y tratar de obtener ganancias, independientemente del resultado, a través del movimiento en las probabilidades antes y durante el evento.Ver también:Creador de mercado
  • Triple
    Un acumulador compuesto por tres selecciones, todas las cuales deben ganar para que se realice un pago.Ver también:múltiplos
  • tendencias
    Ver formulario.
  • Tri-cast
    Una apuesta que predice el primer, segundo y tercer lugar en un evento, normalmente una carrera de caballos o perros, en el orden correcto.
  • Verdades verdaderas
    La probabilidad real de que ocurra un resultado. Diferente a las probabilidades proporcionadas por una casa de apuestas para garantizar que obtengan ganancias independientemente del resultado.Ver también:Posibilidades
  • Contador de césped
    Un corredor de apuestas de hipódromos.

U

  • Desvalido
    Quien no sea el favorito en un evento.
  • Debajo
    Ver:Apuestas más / menos
  • Subyacer
    Un término que se usa para referirse a una apuesta igualada en la que usted no realiza su apuesta inicial por completo.Ver también:Superposición

V

  • Vegas probabilidades
    Ver:Probabilidades americanas
  • Apuesta de valor
    Apostar en eventos en los que el pago es mayor que la probabilidad de que ocurra el evento, el ejemplo más simplista es apostar 1 unidad en el lanzamiento de una moneda y si gana se paga 11/10 (o 2.1 decimal), o cualquier cosa sobre Evens ( 2s) de verdad. No hay certeza de que se beneficie de esa apuesta; podría perder diez seguidos, no es imposible perder 100 seguidos, pero estadísticamente debería ganar la mitad y su pago a largo plazo será mayor que las pérdidas. , por lo que la apuesta es "Valor".Ver también:Juego de ventaja
  • Diferencia
    El cambio en su bankroll con el tiempo fuera del valor esperado (o EV) que debería seguir. Por ejemplo, si tiene 100 créditos y juega 185 giros de ruleta apostando 1 unidad en rojo cada vez, debería terminar con 95 debido a la ventaja de la casa. El hecho de que a veces su saldo puede ser tan alto como 110 y tan bajo como 85 es la "varianza" de la línea de tendencia. El término varianza también se usa en AP para referirse a la 'variabilidad' de un tipo particular de juego o tipo de juego: por ejemplo, las máquinas tragamonedas se denominan 'alta variación' porque es posible ver cambios muy grandes a ambos lados del rendimiento 'promedio' esperado (es decir, la cantidad apostada menos la ventaja de la casa), mientras que otros juegos como Blackjack y la ruleta se clasifican como de baja variación ya que los cambios experimentados serán mucho menos pronunciados. En este sentido, la varianza está estrechamente relacionada con el riesgo: cuanto mayor es la varianza de un juego, mayor es el riesgo de quebrar su bankroll y viceversa para los juegos de baja varianza. Esta diferencia en la varianza y el riesgo asociado entre juegos puede ser aprovechado por el APer para realizar largas sesiones de apuestas en juegos de baja variación para no arriesgarse a perder demasiado de su banco inicial mientras completa el requisito de apuesta. En respuesta a esto, los casinos ahora tienden a 'ponderar' la contribución que hacen las apuestas en ciertos tipos de juegos a un requisito de apuesta, por lo que, por ejemplo, no es raro ahora ver juegos que se pueden jugar de una manera de bajo riesgo (como Ruleta) se ponderará a un nivel muy bajo, por ejemplo, 10%, de modo que solo el 10% de todas las apuestas cuenten realmente para el requisito de apuesta (en efecto, esto multiplica el requisito de apuesta por 10 si decide usar ese juego solo para completar el WR Como siempre, es imperativo verificar completamente los T&C antes de subestimar un WR para asegurarse de que el valor o EV del bono vale la pena (es decir, que la apuesta del bono se puede completar usando un determinado método / juego de apuesta de tal manera que en promedio que puede esperar obtener una ganancia). Consulte el artículo TGT a continuación sobre el cálculo de la bonificación EV para obtener más información.
  • Vig (vigoroso)
    Argot yidish utilizado para la comisión de la casa de apuestas. Un proceso mediante el cual la casa de apuestas ganará dinero con las apuestas que realice, independientemente del resultado del evento.Ver también:Sobre Ronda
    Ver también: Juice
    Ver también: Hacer libro
  • Apuesta nula
    Una apuesta nula es una apuesta que se paga con cuotas decimales de 1, es decir, solo se devuelve la apuesta y efectivamente se cancela la apuesta. Una apuesta puede ser anulada por varias razones, generalmente si la selección en la que se apuesta no participa o si la apuesta se realizó por error (en cuyo caso se denomina 'error palpable', un 'palpo' , o una 'apuesta palpada').Ver también:Palpo
    Ver también: No corredor

W

  • Apuesta
    La apuesta puesta en el resultado de un evento. Una apuesta realizada sobre el resultado de un evento.Ver también:Apuesta
  • Los requisitos de apuesta
    Cantidad de Play-through requerida para convertir un bono en efectivo extraíble. La mayoría de los bonos ofrecidos por los operadores de juegos están sujetos a términos y condiciones que definen en qué momento se puede retirar el bono. La condición principal ligada a la mayoría de las bonificaciones es que se debe completar una cierta cantidad de 'apuestas' antes de que se pueda retirar la bonificación; este es el 'requisito de apuesta' de la bonificación (comúnmente denominado en abreviatura como 'WR'). generalmente se expresa en múltiplos del bono y / o monto depositado, y se denota en consecuencia NxB o Nx (D + B), donde N es el multiplicador, D es el monto depositado y B es el monto del bono. Por ejemplo, un bono con un El requisito de apuesta de 5xB significa que el monto del bono debe ser "entregado" o "apostado" cinco veces antes de poder retirarlo. Un bono con un WR de 5x (D + B) significa que el depósito Y los montos del bono deben apostarse cinco veces antes de que se pueda retirar el bono. El uso de 'D + B' en términos de WR puede ser una forma encubierta para que los operadores de juegos aumenten la cantidad de apuestas que debe completarse antes de que se pueda retirar un bono, mientras que a primera vista el material promocional básico hace que el bono suene mucho más generoso. Por ejemplo, considere la frase: “Obtenga nuestro gran bono del 5% hasta £ 100 con solo 5x apostando !!! " - esto es un poco falso si resulta que en la letra pequeña el WR real es 5x (D + B), ya que para obtener / liberar / retirar el bono completo de £ 100 primero tendría que depositar £ 2,000, es decir, el WR real es 5x (2,000 + 100) = £ 10,500 - un asombroso (y muy probablemente -EV) 105x WR!). Como siempre, es muy importante leer los T&C en su totalidad y calcular el valor esperado (EV) de un bono . Un elemento clave de esto es traducir cualquier requisito de apuesta 'D + B' en términos simples 'B' (es decir, en el ejemplo anterior, convertir el 5x (D + B) en 105xB). Consulte el artículo vinculado a continuación para obtener más información sobre calculando EV.Ver también:Bonus
  • Welch
    No liquidar una deuda de juego.
  • Ballena
    Plazo para alguien que tiene los fondos necesarios para realizar grandes apuestas (normalmente casino) y perder cantidades correspondientemente grandes.Ver también:Gran jugador
  • Margen ganador
    Distancia por la que el ganador se adelantó al subcampeón. Generalmente se refiere a las carreras de caballos.

X

  • X
    Un 'Empate' en cupones de fútbol, ​​es decir, 0-0, 1-1, etc.

Y

  • yanqui
    Una apuesta combinada de más de 4 selecciones dando; 6 dobles, 4 triples y un acumulador cuádruple.

Z

Zona
En la zona, un estado zen donde un deportista,

Ahí tienes. Un AZ completo de los principales términos de apuestas con los que todo pronosticador y apostador deberían estar familiarizados. ¿Crees que echamos de menos algún glosario de apuestas online? Siéntete libre de compartir en los comentarios.

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